Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 marzo 2014

Mensaje para tu corazón, Niamh Greene

Titulo: Mensaje para tu corazón
Autor: Niamh Greene
Editorial: Rocaeditorial
Fecha de publicación: Noviembre 2013
ISBN: 9788499186900
Precio: 17,90

¡NOTA!




Sinopsis:




Frankie Rowley es una agente literaria que tiene una única clienta y una asistente desastrosa. Su negocio hace aguas, su amante no es exactamente un príncipe azul y su familia la vuelve loca. La relación más íntima de su vida la mantiene con su iPhone. Así que cuando lo pierde en un viaje a San Francisco, el mundo se derrumba a su alrededor. Rápidamente se hace con un teléfono de sustitución pero sus problemas acaban de empezar. Pronto comienza a recibir mensajes de texto claramente dirigidos al antiguo propietario de su nuevo número: una mujer, Aimee, que parece muy querida para aquellos que mandan los mensajes.
A partir de una serie de malentendidos y una curiosidad malsana, Frankie acaba conociendo a la familia de Aimee, entrando en su mundo y comprendiendo la razón de esos cariñosos pero extraños mensajes…
Todos, todos... 




Frankie es una mujer que acaba de dejar su trabajo para abrir una agencia literaria que en principio no va muy bien, con una secretaria que la vuelve loca, un novio que es y no es y unos padres que consideran que les dedica poco tiempo. Frankie tendrá que viajar a San Francisco para salvar la agencia ya que deberá hacer que un escritor famoso firme un contrato con ella. En el avión conocerá a Rosie que no la caerá muy bien y la pone de los nervios, pero que acabara siendo una gran amiga, cuando baja del avión se da cuenta que ha  perdido su iPhone y hasta que lo encuentren, la compañía le dará uno de sustitución y aquí es cuando empieza su aventura, porque al teléfono llegan mensajes para una tal Aime y ella empieza a sentir curiosidad, ademas el escritor que ha ido a buscar no es muy sociable y la convence para que investigue lo de los mensajes para escribir un nuevo libro y ahí es donde ella conocerá a John que sera el que la explique lo de los mensajes, empezaran a verse y a conocerse hasta que acababan enamorándose, pero el descubrimiento por parte de John de que ella estaba interesada en su historia para contársela a el escritor hará que todo se tambalee en la relación.

Es una historia que me ha gustado, se lee bien y consigue enganchar, aunque para mi gusto le falta algo a la historia de amor, que no por ello deja de ser entretenida.


LO MEJOR   
La historia en sí.

LO PEOR
Me parece que le falta algo de sentimiento en la relación de Frankie y John.

4 comentarios:

  1. No conocía este libro, gracias por tu entrada.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado con ganas de más... Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dejado con ganas de más, ahora anímate y a leerlo que seguro te gusta.

      Besos.

      Eliminar