Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

26 marzo 2014

¡Ni lo sueñes! , Megan Maxwell



Titulo: ¡Ni lo sueñes!
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 16 / Septiembre / 2013
ISBN: 978-84-92929-90-0

Precio: 15.90

¡NOTA!



Sinopsis:

Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde?
¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?



 Como siempre esta autora ha conseguido enamorarme y la verdad es que con su ritmo sencillo, sus personajes con chispa y tantas y tantas sonrisas guardadas en sus historias... ¿Cómo no me van a encantar sus libros?

Esta vez nos presenta a Rubén, un futbolista que tras una lesión se encuentra con que debe hacer fisio durante al menos seis meses.
Rubén es el típico famosete que va detrás de todo lo que lleve un par de tetas y que le da igual que sea rubia o  morena, mientras cumpla un requisito indispensable: Ser técnicamente perfecta.
Pero descubrirá que no todo el oro brilla y que a veces hay que rascar en las personas para poder conocerlas de verdad...

Daniela sabe que su cuerpo no entra dentro de la categoría “supermodelo” con su barriguita, sus curvas pronunciadas y sus pecho normales, pero todo eso le importa muy poquito... Lo que de verdad no soporta es a su nuevo paciente. Quejica, creído, un “principito”, pero nada de eso consigue que ella borre la sonrisa del rostro y por mucho que él se esfuerce en provocarla ella logrará sorprenderlo con su inquebrantable buen humor, pero detrás de ese buen humor se encuentra una vida muy dura y una herida dolorosa e imborrable.

“- Lo creas o no, soy irresistible. Y más cuando se me conoce. Por lo tanto ya sabes, no te enamores de mí.”

Las vidas de ambos se volverán un verdadero barullo, pero Rubén no piensa permitir que Dani se aleje de él, no está dispuesto a perder a su mujer “técnicamente perfecta”.
La historia enamora, os aseguro que no olvidareis a Daniela, ni a Rubén, ni a shuaila e Israel... ¡Ni lo sueñes! Será un rencuentro con la solidaridad el amor verdadero y la humildad. La lucha, el valor y el amor cubren sus páginas y nuestra mente.

LO MEJOR
Megan Maxwell te presenta a unos personajes magníficos, llenos de vida.
LO PEOR
Me ha encantado la historia y soy incapaz de decir nada malo :)

4 comentarios:

  1. Siendo un libro de Megan solo puedo decir cosas buenas ^^ Me encantan sus historias, tiene un "algo" que no cansa nunca :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Este quizás es uno de los libros de Megan que menos me ha gustado (que con ello no quiero decir que no lo haya hecho, pero sí bastante menos que los anteriores).
    El final me decepcionó bastante, y algunas escenas las vi demasiado forzadas. No obstante, cumplió con su objetivo: divertirme.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que tengo este libro en el ipad, por azares del destino,todavia no he podido ponerme con él,siempre pongo alguno primero....pero te aseguro q desde q consiga el nuevo de ella de este mes,dejo todo lo pendiente y me pongo con él jajajajajajja.....Y si,este lo leere tb,junto con el de melocoton loco son los q verdaderamente miro con ojos de cordero jajajajajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo pendiente y espero ponerme con él pronto. Después de esta reseña, más ganas tengo, jejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar