05 marzo 2014

Hasta que llegaste, Kristan higgins




Titulo: Hasta que llegaste
Autor: Kristan Higgins
Editorial: Libros de seda
Fecha de publicación: Septiembre 2013
ISBN: 9788415854142
Precio: 19,95

¡NOTA!





Sinopsis:


Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo. Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto





Poesy esta enamorada de Liam desde que era una adolescente, aunque el hizo que su pareja para el baile de graduación la dejara plantada por un comentario que había echo Liam, a partir de entonces su vidas se separan, el se casa con su novia y se va a vivir fuera de la ciudad y ella acaba teniendo una empresa de rehabilitación de edificios que la va muy bien, tiene una iglesia por casa, tres gatos y un perro, pero nunca ha podido olvidarse de Liam. Años después el se queda viudo y a cargo de su hija de 15 años, para que ella tenga contacto con sus abuelos maternos decidirá irse a vivir de nuevo al pueblo y empezar allí una nueva vida. A raíz de varios encuentros empezaran una relación que el no quiere que llegue a más pero Poesy se ira ganando su corazón y Liam al final tendrá que tomar una decisión.

Es un libro muy bonito con una buena historia de amor, muy entretenido y facil de leer, me ha resultado ameno y muy tierno.


"Posey soltó un sonoro suspiro y le retiró el edredón. Ahí estaba de nuevo aquel torso maravilloso; imposible no fijarse en él cuando tenía que inclinarse para hacer lo que le había pedido. Intentando llamar a su hermanita de la caridad interior y no a su yo más disoluto, le colocó la almohada debajo del costado.
—¿Mejor?
Al parecer sí que tenía que encontrarse mejor, porque antes de darse cuenta, las manos de Liam estaban sobre su pelo, tirando de su rostro hacia él. En un abrir y cerrar de ojos empezó a besarla. ¡Liam Murphy la estaba besando! Y la besaba de una forma tan asombrosa… tan suave… tan absolutamente… Él profundizó el beso, moviendo los labios contra los de ella, llenándola de luz y calor, fundiéndose con los suyos. ¡Oh, Elvis bendito! Era asombroso. Apoyó las manos sobre su pecho, tocando su cálida piel, tan perfecta y tan… Dios, aquello era… era… Aquello se había terminado. Ya no sentía sus labios, ni sus manos le sujetaban el pelo.
Se echó hacia atrás un poco. Liam tenía los ojos cerrados, con sus oscuras pestañas proyectando una tenue sombra sobre sus mejillas.
—¿Liam? —susurró.
Sus labios —esos labios que acababan de besarla— esbozaron una leve sonrisa. Pero no mostró ninguna otra señal de comunicación.
—¿Liam? —volvió a preguntar, un poco más alto.
Nada. Estaba inconsciente. Fuera de juego.
Posey se enderezó al instante. Tenía la cara ardiendo, la adrenalina corría disparada por sus venas y sus pulmones estaban llenos de oxígeno.
Liam Murphy la había besado.
Y se había quedado dormido mientras lo hacía.
No sabía si ponerse a saltar de alegría o golpear lo primero que se le pusiera por delante."


LO MEJOR   
La historia de amor.

LO PEOR
A el le falta una pizca de romanticismo.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues ahora mismo estoy leyendo mi primer libro de esta autora, ¡¡y me está encantado!! Seguramente pronto volveré a leer algo suyo, es posible que caiga este ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi esta este es el primero que leía de ella y no ha estado mal, espero hacerme con otros títulos y a ver que tal.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me encantó este libro, fue el primero que leí de ella y luego he repetido. Se ha convertido en una de las autoras que más me gustan del género
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que yo también repetiré a ver si me pasa lo mismo que a ti y se convierte en una de mis autoras favoritas.

      Besos.

      Eliminar
  3. La portada no me acaba de convencer, pero veo que el contenido es mucho mejor.
    Gracias por dejarnos tu valoración.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusto la portada y por eso me anime a leerle y la verdad es que no me decepciono. Gracias a ti por tu comentario.

      Besos.

      Eliminar