03 marzo 2014

Al desnudo, Megan Hart





Titulo: Al desnudo
Autor: Megan Hart
Editorial: Harlequin Iberica / HQN
Fecha de publicación: 01 / Julio / 2013
ISBN: 978-84-687-3200-8
Precio: 6,90

¡NOTA!



Sinopsis:

Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás. No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco...convencional. Su último encuentro sexual había sido con otro hombre...Ya era suficiente que mi ex-prometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme...Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. Y me deseaba a mí.



 Este titulo me ha mantenido en vilo mucho tiempo, la verdad. A la mitad del libro ya temia que fuera a terminar muy mal y que al final todo fuera una enorme desilusión, pero me alegra decir que no ha sido así y que aunque no es el final perfecto al que nos tienen acostumbradas si que es un cierre bonito.
Olivia lleva demasiado tiempo rodeada de los amigos gays de su ex novio gay, pero el colmo llega cuando en una fiesta de este conoce a Alex Kennedy en curiosas circunstancias no puede evitar fijarse en él a pesar de saber que no le van las mujeres.
Todo empezará a coger ritmo cuando Alex le diga que necesita un piso para quedarse una temporada  y ella le invite a ver el piso que hay debajo del suyo. Nada será lo que parece a simple vista y veremos como hay cosas que son mucho más complejas de lo que quisiéramos.
"Al desnudo" nos habla de la relación entre una mujer de color que camina entre el judaísmo y el catolicismo y un bisexual algo confuso.

LO MEJOR
Me ha caído muy bien Olivia.
LO PEOR
Por momentos no sabes como podrá acabar la novela (que no es que sea malo, pero si desanima....)

2 comentarios:

  1. A esta autora la pongo en el mismo sitio q a Robin Shone,elegantes, pero muy frias para detallar emociones....de todas maneras,hace tiempo q no leo a ninguna de las dos,asi que a lo mejor..a lo mejor.....

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me ha acabado de calar... como dices, los sentimientos son raros... no se....
    Si lo intentas ya me diras que tal te ha parecido ;)
    Besossss

    ResponderEliminar