Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

07 marzo 2014

Jimena no deshoja margaritas,Olga Salgar



Titulo: Jimena no deshoja margaritas
Autor: Olga Salgar
Editorial: Versátil
Fecha de publicación: Enero 2014
ISBN: 9788492929955
Precio: 15,90

¡NOTA!



Sinopsis:

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla.Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas.Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar... sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.




La primera impresión de Lucas sobre Jimena es bastante desfavorable y si encima ella lo esta oyendo.... Así empieza esta historia que como veréis no tiene para nada un buen comienzo. A Lucas, un arquitecto bastante guapo, no le gusta Jimena y a Jimena, una concertista de chelo, Lucas no le cae nada bien, pero tendrán que convivir cuando los dos por error tienen que compartir la misma casa durante una semana en navidad en un pueblo bastante pequeño y donde no hay mucho para entretenerse, pero el día de nochevieja las cosas van más alla y acabaran de una manera que no se hubieran imaginado. A partir de este momento todo empieza a liarse Y Jimena no sabrá muy bien a que atenerse, pues le hace creer a Lucas que estaba borracha y que no se acuerda de nada circunstancia que a el le enfada bastante. Poco a poco se iran dando cuenta de que están enamorados aunque ninguno lo quiera reconocer, Para Lucas, Jimena ya no es poco agraciada más bien al contrario, es superatractiva y para Jimena, Lucas ya no es un estúpido y un guaperas.

Es una historia que esta muy bien, me ha gustado mucho, se lee bien y es de las que enganchan desde el principio hasta el final. Os la recomiendo para pasar un buen rato.

" —¿Por qué dices eso?
—¿No es evidente? — preguntó encogiéndose de hombros.
—Pues no — contestó con expresión de desconcierto.
—Es, cómo decirlo amablemente... ¿poco agraciada?
—A mí no me lo parece. — Le contradijo su amigo, aferrando con fuerza la bandeja—. De hecho yo la calificaría como atractiva.
—Entonces tendrás que revisar tus dioptrías, numeritos.
—Mis dioptrías están más que graduadas — dijo recolocándose las gafas de pasta sobre el puente de la nariz—, seguramente el problema es tuyo.
—En absoluto. Reconozco que tiene un buen cuerpo, demasiado flaco, pero interesante. El problema es que tiene más pecas en la cara de las que soy capaz de contar. El color de sus ojos es bonito, pero son demasiado grandes para su rostro, igual que sus labios. Y su pelo... ninguna mujer debería llevarlo tan desaliñado, es casi un sacrilegio. Esa chica es todo más de lo mismo, bonito color, mal conjunto.
—Pues sí que le has dado un buen repaso para no gustarte nada. — Le atacó Rubén, molesto por la mordacidad de Lucas. Normalmente no era tan superficial; aunque las mujeres con las que salía siempre eran guapísimas, parecían sacadas de un catálogo de alta costura."
—Ya sabes, deformación profesional, todas las fachadas me interesan a primera vista, otra cosa es que sigan haciéndolo a la segunda... Pero es que el colofón final son sus zapatillas de deporte.
—No seas elitista. ¿Qué tienen de malo unas zapatillas? Cualquiera diría que tú no tienes unas.
—No hay nada de malo en ellas si las llevas para salir a correr — espetó a la defensiva.
Él no era elitista, simplemente le atraían las mujeres femeninas que cuidaban su aspecto. Algo que no hacía la amiga de Lorena, que además de con zapatillas, había asistido a la cena con vaqueros de pata de elefante, por clasificarlos de algún modo, y una camiseta descolorida con el tablero del parchís estampado en la pechera. Era simple buen gusto.
Jimena estaba tan concentrada en la conversación masculina que se sobresaltó cuando notó una mano que oprimía, con afectuosa presión, su hombro.
Se giró perdida en sus pensamientos, para toparse con la mirada preocupada de su mejor amiga. Lorena siempre se había comportado con ella como si necesitara de su constante protección, algo impensable para alguien que conociera a Jimena.


LO MEJOR   
La historia entre chico guapo y chica no tan guapa.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado.

10 comentarios:

  1. Ais tiene muuy buena pinta. Lo tengo dentro de mis compras pendientes.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! pues nada a por ella, que seguro te gusta.

      Besos.

      Eliminar
  2. Me apetece muchísimo leerlo, tiene que ser muy entretenido ^^ Así que espero poder hacerme pronto con él :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, es muy entretenido, desde luego engancha.

      Besos.

      Eliminar
  3. Que ganas de leerlo ya había leído otro libro de esta autora y me encantó así que en cuanto tenga un hueco me lanzo a por él
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído otros libros suyos y también me han gustado. Nada pues haz un hueco y a por el.

      Besos.

      Eliminar
  4. La tengo, la tengo, la tengo ...! Estoy deseando leerlo, me gustan mucho las historias que comienzan con mal pie entre sus protagonistas.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho las novelas que empiezan así, y esta desde luego es una de ellas.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mi esta historia también me encanto, me gusto muchísimo la prota y reí un montón con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces estamos de acuerdo porque a mi me paso lo mismo.

      Besos.

      Eliminar