Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

17 febrero 2014

Mi tierra eres tú, Bela Marbel

Titulo: Mi tierra eres tú
Autor: Bela marbel
Editorial: Éride
Fecha de publicación: Abril 2013
ISBN: 9788415643913
Precio:13,00

¡NOTA!





Sinopsis:


George Hansen y Natalia Rico se enamoraron siendo apenas unos adolescentes. Él americano y ella española, la vida les separó sin que pudieran evitarlo. Diez años después, sus destinos vuelven a cruzarse. Los sentimientos dormidos, pero nunca olvidados, regresan con fuerza, sin embargo la realidad se encargará de demostrarles que ahora sigue habiendo obstáculos que no son fáciles de salvar. Nat es consciente de su difícil situación personal. Nada ha cambiado para ella a pesar de que, incluso después de tantos años, continúa amando a George como cuando era una chiquilla. George por fin ha reencontrado a la única mujer que nunca ha podido olvidar. Está decidido a que nada se interponga entre ellos y a que esta vez sea para siempre. Pero un secreto que no admite el perdón va a ponerles a prueba. Un descubrimiento que supondrá un antes y un después en sus vidas. Los rencores crecerán, apoderándose de los sentimientos pero, ¿podrá vencerlos el corazón? Una historia llena de amor, pasión, erotismo y silencios que no te dejará indiferente.





Este libro nos cuenta la historia de George y Natalia, el americano, ella española. Se conocen desde que son adolescentes en un campamento donde pasan los veranos y ahí comenzara  su historia de amor, una historia que se ve interrumpida por la separación pues cada uno debe volver a su ciudad y aunque los cuesta mucho no les queda más remedio. Diez años después vuelven a encontrarse en Alicante, ciudad de origen de Natalia y volveran a recordar como eran antes e intentaran retomar su relación aunque con miedo por parte de ella ya que guarda un secreto , tiene una hija de él, que sabe que a George le va a hacer mucho daño y que seguramente no perdonara el que no se lo haya dicho antes. Y así ocurre, efectivamente, cuando él se entera, empezaran en ese momento los rencores y las disputas aunque sigan estando enamorados y que llevaran a Natalia a tener que ir a América con él  para que su hija conozca sus raíces cosa que a ella le afectara bastante. Tendran muchas desavenencias y a él le costara perdonarla pero al final el amor triunfara.

Aunque es el primer libro de esta autora que me he leído, pues no había oído nada sobre ella, me ha encantado el libro y es que  este tipo de romances es de mis preferidas, donde el amor y el odio van de la mano y son una delgada linea que traspasar. Es muy ameno y adictivo hasta al final, mantiene el interés por ver que pasara y el final no decepciona ni un poquito, por eso le he dado tan buena nota, creo que se lo merece.

"Hemos echado un polvo. Y si no quieres otro, ya puedes largarte.
El odio y la impotencia se habían apoderado de George. Las palabras salían de su boca sin procesar. Solo quería que Nat se fuera. Era débil, si ella se quedaba volvería a caer y no podría dejarla ir. Pero tenía que hacerlo, le había mentido. Le había traicionado durante anos y, después, cuando se reencontraron...
No podía confiar en ella. Le había ocultado lo mejor de su vida y ahora jugaba con el para convencerlo de que no luchase por Nina. Lo sabía y, aun así, no podía alejarse de Nat, su Nat. Cuando estaba cerca no controlaba sus emociones ni sus actos. Tal y como decía Candy, lo tenía embrujado. Tenía que hacerse a la idea de que ya no era la niña inocente que él había conocido, ahora era una mujer mundana y manipuladora. Demasiado para el; un pobre paleto, tal y como ella le recordaba constantemente.
A ella comenzó a temblarle el labio inferior, pero sabía que en esos momentos no lloraría delante de el. La vio levantar la cabeza.
—No, George. No quiero otro. No quiero que vuelvas a tocarme nunca. Jamas. Ahora mismo solo siento asco. De ti y de mí. 
Natalia salió de la habitación dando un portazo y se dirigió a su cuarto. Se metio directamente en el baño, abrió los grifos y entre) en la ducha sin quitarse la camiseta siquiera. Dejo que el agua la empapase y se dejo caer hasta el suelo, resbalando contra la pared. Se abrazo las piernas y lloro amargamente.
Se arrepintió de las decisiones tomadas en el pasado. Se arrepintió de haber dejado que la convenciese para venir a Houston, se arrepintió de haberse dejado llevar por los impulsos que en ella creaba George. Y siguió llorando.
Lloraba porque sabía que si el volvía a acercarse, no sería capaz de resistirse. A pesar de lo que le había dicho, en ese momento daría casi todo porque él la abrazase."


LO MEJOR   
Toda la historia.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado.

6 comentarios:

  1. Vaya, veo que te ha gustado mucho, me alegro !! Yo he leído Espirales en el ombligo y creo recordar que salen los dos protagonistas de la historia que reseñas, ya casaditos....
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha gustado un montón, tendré que leerme ese también seguro que me gusta.

      Besos.

      Eliminar
  2. El que nombra vanedis es el unico q me he leido de esta autora, pero por tu reseña, porque las chicas del Club lo estan nombrando y mucho..le voy a dar de nuevo una oportunidad a esta autora.

    Un besito y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como estará Espirales en el ombligo, me lo leeré, y espero que este también como este.

      Besos, lo mismo para ti.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¿Que lo vamos a hacer? Ya se sabe que cada una tiene sus gustos.

      Besos.

      Eliminar