Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

14 febrero 2014

Be My Valentine, Varios autores.

FELIZ SAN VALENTIN

¿Habéis buscado un buen libro para hoy? Seguro que si y a los que se les haya pasado yo vengo con un titulo fantástico, lleno de amor.
                

              
Titulo: Be my Valentine ¿Quieres ser mi amor?
Autor: Varios.
Editorial: Ediciones B
Fecha de Publicación: 2013
ISBN: 9788490193617
Precio: 5,22

¡NOTA!

Sinopsis:

Una antología con doce relatos ambientados el día de San Valentín. Doce autoras españolas con una excelente trayectoria en las letras románticas. Nieves Hidalgo, Ruth M. Lerga, Ana Iturgaiz, Ava Campbell, Dana Jordan, Rowyn Oliver, Aileen Diolch, Ariadna McCallen, Anna Casanovas, Marisa Grey, Pilar Cabero y Miranda Kellaway.



Se que a muchas no os acaban de convencer esto de los relatos, pero la verdad es que cuando vi el libro no pude resistirme, me parecía perfecto para leerlo al rededor del día pasteloso del año, San Valentín. Los relatos son de todo tipo y para todos los gustos con contemporanea, historica, sobre amores imposibles o parejas predestinadas a estar juntas.... Os animo que por lo menos le eches una ojeada y veais si os convence porque yo me lo he terminado en nada y con una sonrisa en la cara así de grande.


Eres mi destino (Ana Iturgaiz)
María y Lucas se vieron separados hace diez años tras intentar fugarse juntos y ser descubiertos. Ella acabó encerrada dentro de un monasterio y el exiliado de su casa pero diez años después el destino los vuelve a unir en un viaje de camino a Sevilla y a pesar de que él la ha reconocido desde el principio ella no sabrá quien es hasta que él no lo decida.
Un viaje que conseguirá cambiar la vida de ambos.

El amor en tiempos de Facebook (Pilar Cabero)
¿puede el destino, la mala fortuna y el clima ponerse a la vez en tu contra? Al parecer y para frustración de Marta si pueden. Tras ver que su coche no arranca, perder el autobús y quedarse sin móvil Marta ya no sabe si conseguirá llegar a la ansiada cita con el chico de sus sueños, uno que ha conocido por Facebook y con el que lleva mucho tiempo hablando, pero ahora no sabe si conseguirá conocerle en persona porque llega 30 minutos tarde.... ¿La estará esperando?

Amor enmascarado (Ruth M. Lerga)
Sebastian, en conde de Hentley, no puede evitar seguir con la mirada a su antigua pupila Genoveva. Tras unos años separados volverán a encontrarse y esta vez Genoveva no se callara el mal que sin querer le provoco casandola con otro. ¿Podrá Sebastian recuperar a su pupila?

El almendro de las flores rosadas (Nieves hidalgo)
Si creéis en leyendas familiares este es vuestro relato. En la familia de coral se han pasado de generación en generación un medallón con una romántica historia que dice que las almas de dos amantes separados se reencontraran en un futuro en San Pietro in Vincoli, pero Coral no cree en esas tonterías a pesar de ser una copia exacta de su tatarabuela y de llevar su mismo nombre.
Pero su amiga Carmela conseguirá que la leyenda se haga realidad a base de insistir.

Los viejos ritos (Ava Campbell)
Vera esta harta de que su vieja aya se empeñe en intentar todos los ritos posibles para que ella encuentre marido, pues pocas supersticiones le quedan ya que la ayuden con su soltería. Sin embargo Vera solo sueña con un hombre, un amor de infancia, un mestizo que desapareció de su vida muy pronto.
Clay Hart es un bastardo Hart de ascendencia sioux que un día se prometió a si mismo ser merecedor de lo que más ansiaba y con ese propósito se alejó de todo y de todos en busca de su propia fortuna la cual ha conseguido de sobra. Ahora, sabiéndose merecedor de cierta muchachita, a regresado dispuesto a reclamar lo que es suyo y no piensa aceptar una negativa por parte de su amada Vera.

Directos al corazón (Dana Jordan)
El amor se encuentra donde menos te lo esperas... El sargento Daniel Miler no puede apartar su mirada de la hermosa enfermera española que trabaja de voluntaria en el campo de refugiados cerca del aeropuerto de Bagdag. Aurora es su obsesión, a pesar de que apenas se habían cruzado dos veces, y el mejor momento del día era la hora del almuerzo, momento en el que se sentaba a comer mirando de lejos a su querida enfermera, viéndola jugar con los niños. ¿Conseguirá Daniel ganarse el corazón de la tierna Aurora?

Baila conmigo (Anna Casanovas)
Cuando Claudia, la amiga de Julia Costas y hermana de Spencer se casa tras muchos años de noviazgo con Robert, ni Julia ni Spencer pueden adivinar que el destino no está dispuesto a mantenerlos separados y tras un ensayo de boda algo raro los dos ven que siguen atrayéndose muchísimo y acabarán pasando una noche magnifica con los sentimientos a flor de piel. El problema es que Julia no puede olvidar el pasado y la forma en la que él la dejó casi sin ningún motivo... Como él se presentó en el baile de fin de curso al que iban a ir junros con otra... ¿Podrá convencerla Spencer de que baile una ultima vez con él?

Una dosis extra de amor (Marisa Grey)
Siempre me he preguntado como hacía cupido para estar en todos lados ¿Vosotros no? Pero Marisa Grey lo sabe muy bien y nos cuenta como a veces con una sola flecha no basta para alcanzar el verdadero amor. Pobres de aquellos con los que se topen estos pequeños cupidos porque no tendrán donde esconderse ;)
Sabrina daría lo que fuese porque su nuevo vecino dejara de torturarla por las noches y apagara la música, pero Camerón es artista y el mejor momento para dejarse llevar por las musas es por las noches con un poco de jazz. Ninguno de los dos podrá esquivar el flechazo.

Cuando sale el sol (Ariadna McCallen)
Mary Luce sufre muchisimo cada vez que recuerda a su gran amor, el cual se marchó sin decir palabra, dejandola con el corazón echo pedazos. Hacía ya un año que Bastian se marchó y ella no es capaz de levantar cabeza... ¿Que motivo podrían tener él para abandonarla de esa manera? No lo sabe, pero no debe preocuparse más por eso porque él pronto llamará a su casa dispuesto a que ella le perdone y le escuche y, sobre todo le crea, porque trae una historia tan inverosimil como cierta. ¿Estais dispuestos a destruir todas las barreras?

Nada más puede pasar (Aileen Diolch)
Eve no sabe donde se ha metido su hermana pero ya no importa porque se encuentra en la casa más extraña que jamás ha podido existir y con una compañía muuy sexy y muuyyy peculiar. El estraño vecino de su hermana sabe más de ella de lo que es prudente, teniendo en cuenta que ella es la primera vez que lo ve, pero él la atrae de una manera extraña, como su casa, como su nombre.... Una verdadera sorpresa de la que Eve jamás soñó.

Esperando una oportunidad (Rowyn Oliver)
Thomas Holt ha recibido un paquete con una tarjeta de San Valentin y unas deliciosas galletas, una grata sorpresa que le ha llenado de emoción y ha conseguido que vuelva a sonreír, pero desafortunadamente no sabe de quien se lo ha mandado, solo sabe que es alguien que estubo en la comida de navidad de la señora Wicoth. Elionor no puede evitar recriminarse por enviar aquel paquete a Thomas, sobre todo ahora que su madre intentaba que su hermana Lidia consiguiera casarse con él. ¿Conseguirá el conde averiguar cual de las dos hijas Wicoth le ha robado el corazón?

Amarte duele (Miranda Kellaway)
Peter ha perdido a su amor verdadero, Sarah y a su hija cuando un avión se estrelló contra el World Trade Center. Ahora ha sido destinado a Irak para informar de lo que sucede en el pais, pero durante una grabación encuentran a un niño herido de gravedad en mitad de la calle pidiendo una ayuda que nadie le presta y consumido por la furia pierde el control hasta que una bala le atraviesa el abdomen.
Cuando despierte se encontrará con la bella Fatemeh y su humor ácido. Ella se encargará de él y poco a poco irá naciendo unos sentimientos que consiguen que Peter acabe admitiendo que sarah ya no está con él y Fatemeh si.

¡Bueno pues esto es todo, 12 relatos llenos de pasión, amor, dolor y finales felices y románticos. ¡Espero que paseis un Valentin pasteloso, pasteloso y lleno buenas lecturas! ;)

LO MEJOR
Me encanta que haya relatos de todo tipo, resulta ligero y rápido de leer.

LO PEOR
Como siempre que hablo de relatos hay que decir que se hacen cortos y no hay mucha dificultad en su lectura.

6 comentarios:

  1. Es una antología preciosa, que tuve la suerte de leer y reseñar el año pasado....
    Besos y feliz día !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz San Valentín :) Si es verdad que es preciosa, perfecta para esta época
      Besossss

      Eliminar
  2. Opino lo mismo q Vanedis,me lo lei el año pasado (no se si escribi la opinion de ellos,ainsss mi memoria-pez) son perfectos cuando te quieres desconectar de algo mas profundo,a q si?

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para desconectar o para regalarle a la pareja jejejejejeje
      Besosssss

      Eliminar
  3. No conozco ninguna de las lecturas pero parecen muy interesantes. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de tenerte por aquí :) Y si te gustan los relatos este libro es perfecto.
      Besosssss

      Eliminar