Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

24 febrero 2014

Melocotón loco, Megan Maxwel


Titulo: Melocotón Loco
Autor: Megan Maxwel
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Enero 2014
ISBN: 9788408039068
Precio: 14,90

¡NOTA!





Sinopsis:


Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.





Ana es fotógrafa y Rodrigo bombero, el día que se conocen ella queda encandilada, pero el es un hombre que no quiere una relación y lo que le gusta es estar con unas y con otras y aunque a ella si le interesa él, trata de que no se le note y cuando se encuentran, porque Rodrigo comienza una relación con una modelo que vive en el piso de Ana, ella le trata bastante mal y es muy borde con él. Pero un día Ana se entera de que esta embarazada de un hombre con el que se acostó una noche y no sabe de el más que su nombre y que es suizo y no sabe ni como descirselo a sus padres, así que, como se da cuenta que un día estará con una tripa enorme y que ningún hombre la mirara decide darle un ultimo gusto al cuerpo y se acuesta con Rodrigo. Lo que ella no sabe es que las cosas se van a enredar de tal manera que no sabrá como salir de ellas. Cuando le cuenta a sus padres lo del embarazo no se le ocurre otra idea que decirles que es de Rodrigo y ahí empezara el lió.

Bueno, es un libro entretenido y también divertido, me ha gustado mucho y la verdad es que lo he leído en un pis-pas, la historia te engancha y los líos en los que se mete Ana te hacen no parar de leer.

   "Asombrado por el discurso, se levantó del sofá.
—He entendido todo, excepto una cosa. —Al ver que ella levantaba las cejas, preguntó—: ¿Qué significa no estar almendrada?
—¡Joder, Rodrigo! No estar almendrada significa que no me gustas, que no me pones, ¿lo entiendes así?
Asintió, desazonado, pero no estaba dispuesto a alejarse de ella hasta comprender qué era lo que le pasaba en realidad. Se acercó para dejar patente su altura y la acorraló contra el sofá.
—¿Tan molesto soy en tu vida?
Quiso decirle que no, que su presencia era como una brisa fresca cada vez que aparecía y le sonreía, que tenerlo cerca era lo que mejor le sentaba, pero con todo el dolor de su corazón, murmuró:
—Sabes que te aprecio mucho y siempre te agradeceré cómo nos has cuidado a Dani y a mí, pero creo...
—Dijiste que éramos amigos.
—Y lo somos. Yo quiero seguir siendo tu amiga, pero a una distancia prudencial.
Rodrigo quiso protestar, pero acercando su boca al oído de ella, musitó, poniéndole todo el vello de punta:
—Tranquila, pequeña. Retomaré mi vida y continuaremos con nuestra amistad a una distancia prudencial. ¿Te parece bien así?
—Sí, sí... Me parece genial.
Enloquecido por su dulce olor a melocotón, le agarró con delicadeza el cuello y puso su frente contra la de ella, pero cuando estaba a punto de besarla sonó de nuevo el móvil.
—Te vuelven a llamar —susurró ella.
Mirándola a los ojos a escasos cinco centímetros, cogió el móvil y, sin moverse de su posición ni dejarla que se alejara de él, abrió el móvil y contestó.
—¡Hola, Sofía!
Ana, con el corazón a punto del infarto, escuchó la conversación. Aquella mujer, la tal Sofía, le proponía cenar con él, y él aceptó. Una vez que cerró el móvil, Rodrigo se lo guardó en el bolsillo de la camisa.
—¿Contenta ahora?"   

LO MEJOR   
La historia y el lió que se traen entre manos.

LO PEOR
No hay nada que no me guste.

14 comentarios:

  1. Lo quiero, lo quiero y lo quier!!!! Tengo unas ganas locas de conocer a Rodrigo asi que me lo tienes que prestar ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que lo quieras porque esta superbien, cuando quieras, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  2. Megan es toda una escritora, todos sus libros me encantan y aunque este no es el mejor me gustó bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan y este desde luego esta muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  3. Y yo que lo tuve sorteandolo ainsssssssss a ver si me hago con él...Megan Maxwell es apuesta segura,pero tb es verdad q me gusta espaciar sus lecturas de una a otra...

    Un besito y buen lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada a ver si te haces con él porque como tu bien dices es apuesta segura.

      Besos y los mismo para ti.

      Eliminar
  4. Me ha tocado recientemente en un sorteo y estoy deseando que me llegue a casa para hincarle el diente a ese melocotón...

    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque este melocotón se le come una con mucho gusto, jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  5. Me encanta Megan Maxwell y este libro me llama como pocos. ¡Espero conseguirlo pronto! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y te haces con él por que esta genial!!!

      Besos.

      Eliminar
  6. Adoro a Megan, sus libros siempre me encantan y me hacen pasar ratos geniales ^^ Este es el último que he leído, y desde luego está entre mis favoritos, ¡es genial! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la adora, sus libros son siempre muy entretenidos, no creo que haya ninguno que no me guste.

      Besos.

      Eliminar
  7. Mil gracias por tu estupenda reseña. Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por contarnos esta y otras preciosas historias.

      Muchisimos besos.

      Eliminar