21 febrero 2014

Sueños de verano, Carole Matthews




Titulo: Sueños de verano
Autor: Carole Matthews
Editorial: Punto de Lectura
Fecha de publicación: Julio 2013
ISBN: 9788466327558
Precio: 9,99

¡NOTA!





Sinopsis:


Nell McNamara tiene una vida feliz: su novio la adora, su hija de cuatro años es el centro de su mundo y tiene un trabajo estable en el fish & chips local.Cuando le surge la oportunidad de dar rienda suelta a su creatividad no lo duda. Inspirada por lo que puede lograr —y animada por los mejores amigos que una chica puede tener— Nell se decide a probar algo nuevo.Pone en marcha un negocio con su propia línea de bolsos, ¡que pronto se convierten en un rotundo éxito!Al parecer, los sueños de Nell finalmente se van a hacer realidad, pero el éxito tiene un precio. En poco tiempo, Nell tendrá que plantearse si realmente es posible tenerlo todo...





Nell y Olly son una pareja con una hija de 4 años que viven como pueden, el trabajando de noche haciendo pizzas y ella en una freiduria en dos turnos, la vida no les es fácil ya que se ven poco y además el dinero que ganan solo los da para ir tirando pero un día Nell reforma el local donde trabaja y su jefe y compañeros la animan a hacer otras cosas y aunque Olly no esta totalmente de acuerdo ella se decide y empieza un curso de decoración del que la echan por no llevar sus trabajos echos por falta de tiempo pero aunque esto la desanima entre todos la convencerán de que vuelva a intentarlo y así hace. Empieza a crear bolsos que es algo que se le da muy bien pero lo que en un principio parece que va viento en popa se acaba convirtiendo en el distanciamiento de la pareja, ya que Olly quiere una vida tranquila y la suya en esos momentos es un caos. Después de muchas dificultades, de que la roben los diseños, la estafen un montón de dinero, que Olly conseguirá recuperar, el negocio comenzara a despegar y sus sueños se irán haciendo realidad.

Es una historia entretenida que se lee bien, aunque a mi me parece que le falta algo pero aun así me ha gustado y me ha resultado amena.

"Olly pone los ojos en blanco en cuanto cito a mi mentor.
—Tan solo creo que es demasiado bonito para ser verdad.
Ya estamos otra vez, Olly volviendo a ser negativo sobre cualquier cosa.
—A lo mejor por fin tengo algo de suerte —contesto crispada—. A lo mejor las cosas empiezan por fin a ir bien.
Olly no parece convencido. Trato de esforzarme en entender su punto de vista, pero parece que tan solo quiera mantenernos con los pies en la tierra. ¿Está tan mal querer volar?
—Esto es por nosotros.
—Esa frase está muy desgastada —me dice—. ¿Cómo puede ser alejar a Petal de las únicas vacaciones que tenemos en años por nosotros?
Nuestra niña está profundamente dormida en el asiento de atrás del coche ya que no está acostumbrada a viajes así. No había duda de que lo estaba pasando genial.
—Me siento mal —digo—. Muy mal, pero ¿cómo crees que me sentiría si me quedase sentada en la playa los próximos dos días viendo cómo se me escapa todo esto?
—Ya has tomado una decisión. Estamos de camino a casa. No importa lo que yo diga."

LO MEJOR   
El afan de superación de Nell.

LO PEOR
Le falta chispa.

8 comentarios:

  1. Lo lei cunado salio publicado y lo que tu dices, entretiene pero nada mas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Lo tengo apuntado desde que salió, pero no tengo mucha prisa en leerlo jeje Sé que será un libro entretenido y poco más por lo que ya me haré con él cuando no tenga algo mejor para leer ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entretenido si que es, pero no da para mucho más. Si que es una opción para cuando no tienes otro.

      Besos.

      Eliminar
  3. No sabia de él, y despues de leer tu opinion,si lo viera...pues no le haria "ascos" pero de momento,tengo demasiado pendiente para darle una oportunidad...y entretenidos asi,tengo seguro un monton haciendo cola....pero siempre se dice q de ese agua no bebere,verdad?? jejejejejejje

    Un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que le falta gancho, como a muchos otros, pero bueno también es cierto que se puede leer aunque para hacerlo haya que buscar el momento oportuno.¿No?

      Besos, igualmente, buen fin de semana para ti también.

      Eliminar
  4. Hola! no lo conocía, pero de momento no creo que lo lea, aunque no pinta mal, tengo muchas lecturas pendientes que me llaman más la verdad.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el libro esta bien pero es cierto que hay otros libros más interesantes.

      Besos, nosotras también lo haremos.

      Eliminar