03 febrero 2014

Hermandad del halcón. Todo por tu amor, Anna Casanovas



Lo sé... Lo sé... Estamos que no cagamos con esta autora jajajajajaja pero maruchi y yo coincidimos en que Anna Casanovas tiene un "noseque de queseyo" que nos encanta ;)
Quiero empezar este Febrero con una saga tal y como lo hice el año pasado, aunque esta vez no es una saga sino una trilogía.





Titulo: Todo por tu amor, La hermandad del Halcón 1
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 06 / Abril / 2010
ISBN: 978-84-08-08931-5
Precio: 15,20

¡NOTA!




Sinopsis:

Desde que eran unos niños, Alex Fordyce e Irene Morland, hija del barón de Bosworth, han sabido que la relación que los une es más que una simple amistad. Sin embargo, la trágica muerte de la madre de Alex hace que éste decida entrar a formar parte de la Hermandad del Halcón y que se marche a Francia abandonando en Inglaterra todo lo que ama. La Hermandad del Halcón es una organización secreta que lucha por defender a la corona británica. Tras pasarse los últimos cinco años en Francia, la muerte de su hermano mayor obliga a Alex a regresar a Inglaterra... Pero el secretismo que envuelve su vida ha logrado alejarlo no sólo de su familia, sino también de Irene.



“En junio nos comunicaron que había muerto. —La tinta se había corrido un poco a causa de las lágrimas. —Papá se niega a decirlo, pero te necesita, todos te necesitamos. Regresa a casa, Alex.
Por favor.”

Así comienza la maravillosa historia de Irene y Alex narrada por nuestra ya muy recomendada Anna Casanovas – de la que no dudo esté emparentada con el mítico Casanova pues todas sus historias nos enamoran -. ¿Puede un hombre vivir una vida llena de mentiras y sufrimiento solo por merecer el amor de una mujer?
Ales Fordyce no es un hombre cualquiera, es un Halcón y al cumplir los 18 años sacrificó su vida para que ninguno de sus seres amados perdiera la suya, algo de lo que se ha arrepentido en bastantes ocasiones y de lo que el destino se burlara al morir su hermano mayor, el primogénito William Fordyces.

Cuando regresa, se encontrará con personas que no saben si confiar en él pues para protegerlos ha fingido ser un vividor y eso a sido causa de dolor y vergüenza para la familia.
A estas alturas ya sabréis que me encantan estas sagas y que no puedo resistirme a ellas, pero esta tiene un sabor especial pues sus personajes siempre me parecen reales.
En esta primera visión de la hermandad veremos que son muchos los sacrificios que deben hacer los miembros, veremos que a veces no valen las segundas oportunidades y se necesitan otras veinte para por fin lograr la ansiada meta, el amor. Tengo que decir que si yo fuese Irene (La protagonista femenina) ya hubiese mandado a freír espárragos a Alex y que si fuese él hubiese tardado muy poco en contarle a la persona que amo que hay un secreto que no le puedo contar por el bien del país – Que no digo que él no lo intente, pero no lo hace bien...- No sé, me parece que la historia es muy hermosa, intensa, real, pero... repito: No sé, ¿Vosotras le daríais tantas oportunidades al hombre que tanto dolor os a provocado? ¡Si! Yo también, pero es que visto desde fuera es frustrante y más de una vez he pensado: ¡Venga mujer! Si no te ha dicho la verdad es que no te merece...

Ya os digo, me ha encantado y no dudo que os gustará tanto como a mi.

LO MEJOR
No paro de repetir que me encantan los personajes tan reales que crea Anna Casanovas

LO PEOR
A veces es increíble la tontería que le entra a Alex...¡Es tan mono! ;P

6 comentarios:

  1. Creo que este libro no sería para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena :( Reconozco que te tiene que gustar el genero ;)
      Besosssss

      Eliminar
  2. Jajaja....yo también me apunto a esta saga, lo que ocurre es que me estoy volviendo loca para encontrar los tres libros (cuando en un sitio encuentro uno, faltan los otros y claro, si los compro por separado, los gastos de envío se me disparan...).
    A ver si al final los consigo.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo los fuí consiguiendo entre bibliotecas, librerías y conocidos jejejejeje pero en algunas librerías te los piden los tres juntos y unos días después te llaman para que los recojas.... Por lo menos a la que voy yo ;P

      Besosssss

      Eliminar
  3. Me lei esta saga,tuvo sus altibajos,pero me gusto. El que me tengo q leer si o si,es el q nombraron mas en la lista de las mas valoradas,y se posiciono ahi,en esos 15 primeros.

    Un besito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque parezca mentira todavía no me he apuntado la trilogía de Megan Maxwell, pero estando entre las más valoradas tendré que echarla al carro de la compra si me la encuentro ;)
      Besosssss

      Eliminar