05 febrero 2014

Doce años y un instante, Anna Casanovas



Titulo: Doce años y un instante
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: Junio 2013
ISBN: 9788490194522
Precio:15,00

¡NOTA!





Sinopsis:


Sebastián Nualart cometió un grave error en su adolescencia, y a causa de ello su familia tuvo que mudarse a Cádiz para que empezase de cero. Fueron tiempos difíciles, pero después de recuperar el cariño de sus hermanos y conocer a Cecilia, Sebastián pensó que el sacrificio había valido la pena. Pero el pasado no ha quedado atrás, y la mejor noche de su vida acaba por convertirse en un infierno. Sebastián se ve obligado a huir de nuevo, esta vez mucho más lejos y con la certeza de que no podrá regresar jamás. Doce años más tarde, Cecilia es una mujer fuerte y decidida, que no está dispuesta a ceder ante el hombre que la abandonó sin darle la menor explicación. Pero Sebastián ha estado esos doce años luchando por volver a verla, y ni ella ni nadie van a impedírselo.







Este libro es otra historia conmovedora de Anna Casanovas. Es la historia de Sebastián y Cecilia, cuando tenían 21 y 18 años se enamoran y hacen planes para pasar la vida juntos, pero por circunstancias de la vida Sebastián tiene que marcharse de España y no se despide de Cecilia, hecho que a ella la lleva a pensar lo peor de él y este abandono sumado al divorcio de sus padres llevara a Cecilia a vivir una vida que quedara marcada en todas sus futuras relaciones. Pasados doce años Sebastián volverá e intentara explicar a Cecilia el porque se marcho sin despedirse pero ella no querrá escucharle y Sebastián hará lo imposible por recuperarla e intentar que el amor que se tienen vuelva a resurgir.

Me ha gustado mucho, la historia es conmovedora y hay momentos en los que se te escapa alguna lagrimilla pero a pesar de ello tiene una bonita trama y un final perfecto. Os la recomiendo porque os enganchara del principio hasta el final.

"—Lo único que quiero es que te vayas, y si la memoria no me falla, se te da muy bien desaparecer sin dejar ni rastro.
Sebastián la miró y Cecilia tuvo ganas de pedirle perdón por aquel comentario tan hiriente.
—Te has convertido en una mujer muy dura, Cecilia.
—Ni te lo imaginas... —afirmó ella—. Pero no te halagues, no es por ti.
—Te dejaré sola —dijo Sebastián—. Y retiro lo que he dicho antes, no volveré a pedirte que salgas a cenar conmigo.
—¿Ah, no? Vaya, veo que te rindes muy fácilmente.
Sebastián eliminó la distancia que los separaba y la sujetó por los antebrazos.
—No voy a pedírtelo porque no voy a darte la oportunidad de que me rechaces. Voy a dejar que tengas tiempo para pensar, aunque por dentro me muera de ganas de obligarte a escucharme. Voy a mantener las distancias hasta que estés dispuesta a reconocer que nunca, ni un día de estos últimos doce años, te has olvidado de mí. Igual que yo no me he olvidado de ti. Estoy dispuesto a hacer muchas cosas, pero escúchame bien, Ce —dijo adrede—. En lo que respecta a ti, nunca voy a rendirme."

LO MEJOR   
Las declaraciones de amor de Sebastián.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado.

10 comentarios:

  1. Nunca he leído nada de esta autora y por tu calificación este parece ser un buen libro para empezar.

    Beijos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, este seria un buen comienzo porque es una historia muy romántica aunque todos sus libros de esta autora son así.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    Este libro quiero leerlo pronto, lo tengo apuntado casi desde que salió :D A ver si le puedo hacer un hueco jejeje Me alegra que te haya gustado tanto ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si que me ha gustado esta muy bien y es muy entretenido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Este libro ha sido votado como una de las mejores lecturas del 2013 de muchas lectoras. Eso, unido a que me encanta cómo escribe esta autora, hace que esté en mi lista de deseos para este año.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Fue el primero libro que leí de Anna Casanovas y me gustó bastante. Sebastian es arrollador...
    Con un toque justo de erotismo, la portada muy acorde. Me pareció una historia muy bonita y tierna.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¿un 9? guauuuu, debe ser un gran libro.

    Llevo unos días de relax porque murió mi mascota y ha sido un golpe muy duro, pero muchas gracias por seguir pasándote por mi blog, retomaré el ritmo en cuanto me sienta con ánimos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho lo de tu mascota, se lo que es porque yo también pase por ello y se hace muy duro. Le he dado un 9 porque la historia me ha parecido muy romántica con unas declaraciones de amor que te achuchan el corazón.

      Mucho animo y claro que seguiremos pasándonos por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hay muy buenas reseñas de los libros de esta autora. A ver si me animo con alguno.

    Besootes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate porque todos están muy bien.

      Besos.

      Eliminar