02 febrero 2014

Feliz, feliz en tu día...

Os soy sincera cuando os digo que google me ha recordado que hoy ayer hace unas horas era 1 de Febrero  y que tras un año aquí seguimos... ¡Es genial!

Este proyecto es muy importante para Maruchi, Ayala y para mi, un proyecto que esperamos nos acompañe durante muchos años porque aunque a veces parezca que nos desborda hay ocasiones en las que me siento muy orgullosa de lo que hacemos. Seguro que no es perfecto, ni si quiera creo que tenga todavía la calidad que otros blog muestras poco después de empezar, pero eso no me importa muy a menudo, porque lo que me importa sois vosotr@s. Todas esas personas que nos siguen y que nos comentan, que me hacen sonreír y que valoran nuestro esfuerzo.
La verdad es que me gustaría hacer un sorteo de aniversario pero tendrá que ser más adelante porque hasta hace poco estaba ocupadísima y apenas he pisado el blog además en estas cosas estoy completamente verde ;)

Este nuevo año lo quiero empezar haciendo cambio y añadiendo varias ideas a las que les falta un poco de maduración, pero os diré que este blog es un bebe con muchas ganas de crecer, como todos los bebes jejejejeje y por eso hay montones de buenas ideas que no siempre llegarán a buen puerto, pero las tres tenemos fe en que pronto podremos colarnos en muchos más corazones y muchos más ordenadores. En el camino hasta aquí hemos echo amigas y hemos conocido a gente muy interesante, hemos luchado y creemos haber obtenido una pequeña victoria al conseguir que todas las personas que nos siguen comenten y se interesen por nuestros post.
Debemos muchos gracias, muchas risas, muchos guiños ;) Gracias a todas esas personas que confían en nosotras, que creen en nuestras ideas y nuestros proyectos, debemos muchas risas porque se que hasta el momento este blog a resultado distante y poco cercano (algo que hay que remediar pronto) pero debido al poco tiempo libre y a la inexperiencia no sabíamos muy bien como manejarnos y debemos muchos guiños cómplices, guiños amistosos porque esta blogosfera está llena de gente maravillosa a la que nos encantaría conocer muchísimo mejor, gente estupenda que consigue que me sienta rodeada de "almas afines" (que cursi y raro a sonado eso :P)

Siempre he visto la lectura como un regalo mágico que mi madre me había dado por lo que no he entendido nunca a la gente que no le gusta leer, ¿Como no te puede gustar viajar, soñar, reír, conocer pasado y posibles futuros? A mi me encanta y no puedo pasar más de dos días sin leer algo, lo que sea, es una forma de vida y me encanta. Da igual donde esté (metro, tren, autobús, en un banco en la calle, mi casa, en casa de cualquier persona...) porque si tengo un rato libre y un libro cerca lo tengo que leer.

Por eso me encanta este mundo literario, me permite conocer más libros, más historias, más personajes y
eso es.... ¡Absolutamente maravilloso!
Y por eso celebro que ya llevemos un año con vosotr@s, porque es un año que he pasado peleándome con el maldito ordenador, con plantillas imposibles, gadgets infames y conspiraciones entre imágenes que no encajan para volverme loca pero eso no me ha importado en absoluto porque vosotr@s estáis ahí.

¡Un gracias enorme para todos!



10 comentarios: