Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

12 febrero 2014

Hermandad del halcón. Perdido, Anna Casanovas

Y con este titulo ya cierro la trilogía de La Hermandad del Halcón, la cual me ha gustado mucho y reconozco que quizás no tenga un preferido, porque los tres libros han tenido algo que no encajaba bien, pero entre los tres cuentan una historia muy bonita llena de valor, secretos y muchos sentimientos.






Titulo: Perdido, La hermandad del Halcón 3
Autor: Anna Casanovas
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: Febrero / 2012
ISBN: 9788408109693
Precio: 15,20

¡NOTA!

Sinopsis:

 Henry Tinley se despierta sin memoria. El único recuerdo que tiene es el de la pasión que compartió con aquella hermosa mujer... Por ella, y para recuperar la memoria, está dispuesto a todo, incluso confiar en aquellos que insisten en que él era un espía. Eleanor Fordyce ya perdió a Henry una vez y no sabe si podrá soportarlo una segunda. Pero el hombre que está ahora en su casa es distinto del que la abandonó en Escocia: está desorientado y, al parecer, la única que puede ayudarlo a recuperar su identidad es ella, su esposa. Juntos investigan el pasado de él, y cuanto más averiguan, más temen que Henry Tinley no fuese lo que aparentaba. ¿Podrá Henry convencer a Eleanor de que lo único que siempre ha sido verdad es el amor que siente por ella? 


 Bueno, me perdonareis lo que voy a decir a continuación, pero este libro es la “repanocha”- ¿Se dice así? No sé...–. Es extraño y a la vez magnifico, previsible, pero desconcertante.

Henry Tinley está en la mansión Fordyce todavía sin sentido y con Eleanor a su lado rezando para que se recupere el hombre al que ama. No se muy bien como deciros el por qué me ha encantado esta novela sin desvelaros las sorpresas que aguarda en su interior, pero intentaré daros una explicación ehh... entendible.

En ninguna de los títulos anteriores se da a entender que haya una posible historia para Eleanor y Henry, pero la hay y su historia comenzó con un misterioso baile de mascaras. Desde entonces ellos dos han vivido una aventura amorosa de la que Henry no recuerda absolutamente nada y para colmo lo único que sabe a ciencia cierta es que Eleanor es el amor de su vida, su mujer, su alma y no piensa dejarla escapar hasta que averigue la dichosa verdad. ¿Cómo iba él a ser capaz de abandonar a la mujer que más ama en el mundo? Eso no puede ser posible dentro de la mente de Henry, no cabe esa posibilidad porque lo único de lo que está completamente seguro es que haría lo que fuera por estar con Eleanor, lo que fuese por hacerla feliz, pero ella no parece haber sido muy feliz con él, pues cada vez que se lo comenta ella rompe a llorar... ¿Conseguirá Henry recuperar la memoria o toda su vida será una enorme laguna?
¿Sobrevivirá Eleanor a perder de nuevo al amor de su vida? Ella también está echa un lio, desde luego no es para menos, pero con la ayuda de sus hermanos y su padre, con paciencia y una fortaleza única logrará averiguar el dichoso secreto de su amado.

LO MEJOR
Me encanta la tensión que hay en todo el libro.

LO PEOR
Al principio era un poco raro no saber nada de la relación que mantenían con anterioridad los personajes.


6 comentarios:

  1. Tengo que volver a leer algo de esta autora!!! :D Solo he leído un libro suyo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! ¿Solo un libro? Puea creo que entre este mes y el anterior hemos subido mas que bastantes titulos para elegir el que prefieras jejejejejejje
      Besossss

      Eliminar
  2. Pues tengo mucha curiosidad por esta serie y creo que este es el que más me llama la atención. El tema de la amnesia de mucho juego en las lecturas, creo que puede ser interesante ver el enfoque que le da Anna.
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio dude un poco porque eso de que tuviera amnesia me hacia recelar, pero el libro realmente me ha encantado. ;)
      Besossss

      Eliminar
  3. Tengo esta saga pendiente. Solo he leído dos libros de esta autora y son los dos contemporáneos y, claro, siendo yo más de histórica es algo a lo que tengo que poner remedio y me has animado

    Un besote


    Un

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes con esta saga ;) ¡Espero que la disfrutes mucho!
      Besossss

      Eliminar