Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

19 febrero 2014

Affaire Blackstone. Desnuda, Raine Miller


GRACIAS A PUNTO DE LECTURA POR EL EJEMPLAR

Titulo: El affaire Blackstone 1, Desnuda
Autor: Raine Miller
Editorial: Punto de lectura
Fecha de publicación: Enero / 2014
ISBN: 978-84-663-1543-2

Precio: 6,00

¡NOTA!



Sinopsis:

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma...

Descubre el fenómeno erótico del momento

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector, que dirige su propia compañía de seguridad privada. Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la aterroriza y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo, mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo. Ambos se encuentran casualmente en una exposición de fotografía en la que ella participa y de inmediato surge una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común?

Primera parte de la trilogía «El affaire Blackstone», una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio.


 Bueno, vuelvo con otra trilogía, esta vez de mano de Raine Miller y gracias a Punto de Lectura.
La historia de Brynne Bennet tiene pasado y uno bastante traumático, lo que la ha llevado a vivir con pesadillas y miedo, sobre todo sabiendo que el culpable sigue suelto. Por eso mismo, y acercándose un momento importante, el padre de Brynne ha llamado a un antiguo conocido de póker, Ethan Blackstone, dueño de una empresa de seguridad que ahora se encarga de la seguridad de los juegos olímpicos.
Ethan está desbordado y por eso se niega en un principio a aceptar otro trabajo, aunque este provenga de un amigo, pero cuando ve la fotografía de Brynne acepta sin dudarlo, y cuando en la galería de arte ve expuesto el cuerpo desnudo de esta... No puede evitar comprarlo, lo necesita, sin saberlo siquiera, la necesita.
El ritmo no es muy rápido y tampoco es que pasen muchas cosas en este primer titulo, se podría decir que es una introducción al mundo de Ethan y Brynne.
Raine Miller nos cuenta como dos personas con marcas muy profundas en sus almas pueden complementarse mutuamente, como pueden encontrar el amor en el miedo.

En un principio os diré que Brynne carga con un vídeo donde aparece manteniendo relaciones sin su consentimiento y que nadie movió un dedo pues entre los culpables está el hijo de un senador. La verdad es que al principio se da a entender otra cosa y yo pensé que no era para tanto, pero tras conocer los detalles te das cuenta de que realmente Brynne ha tenido que ser muy fuerte y muy valiente. Ahora trabaja como modelo de desnudos mientras paga sus estudios de restauración, por eso Ethan la conoce en una exposición donde hay un cuadro suyo (El que aparece en la portada del libro) que le deja embelesado.

Ethan por su parte también tiene pesadillas por las noches, pero esta vez tienen que ver con su experiencia como prisionero. Torturado y usado como moneda de cambio... Sigue siendo para él un horror que afronta como puede, pero que sigue atormentándolo por las noches.

Os advierto que a pesar de ser una novela sensual, no contiene sado ni bondage. Aunque se le puede tachar de erotica a mi no me lo ha parecido, tiene contenido sexual pero como la mayoría de las novelas actuales...

LO MEJOR
Me gusta mucho la fortaleza que muestra Brynne.

LO PEOR
Creo que se me ha hecho raro que Ethan de repente se vuelva tan controlador, tan... en plan amo... aunque como ya he dicho luego no es nada de eso....

4 comentarios:

  1. Las trilogías me dan mucha pereza. Además tampoco es mi género.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros no son grandes (ahora mismo no lo tengo aqui, pero no creo que llegue a las 150 páginas). :)
      Besossss

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    No he leído nada de esta trilogía, a pesar de haberme encontrado muy buenas opiniones :D Si fuera libro único me animaría, pero al ser tres... ¡uf! por ahora lo dejo pasar ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no se pueden leer por separado, pero se leen rápido :)
      Besosssss

      Eliminar