Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

08 enero 2014

Magia dudosa, Laura Kinsale






Titulo: Magia Dudosa
Autor: Laura kinsale
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: Octubre 2013
ISBN: 9788401384820
Precio:18,90

¡NOTA!





Sinopsis:
Roderica Delamore posee el don de leer la mente humana, solo la del hombre a quien ama le opone resistencia.
Inglaterra, 1797. Roderica Delamore "Roddy" posee el don mágico que heredan las mujeres de su familia, la habilidad de leer la mente de quienes las rodean. Es así como Roddy supo que su querido Geoffrey jamás la amaría.
Nuestra protagonista está a punto de renunciar a su sueño de casarse y formar una familia, y se dispone a dedicarse a su otra pasión: los caballos. Sin embargo, durante una carrera de caballos conoce a Faelan Savigar "el conde diabólico", un notorio calavera con sangre irlandesa cuyas conquistas continuas y ruina económica están en boca de todos.

Sorprendentemente, el don de Roddy no funciona con Savigar. ¿Qué tiene de diferente este caballero?




La historia de Roderica es la de una mujer que posee el don de leer lo que piensan los demás en la Inglaterra de 1797, para ella esto no es un don sino una maldición con la que tiene que vivir, pues le causa muchos problemas con los demás y que mas bien la rehuyen  pero un día conoce a un hombre, Faelan Savigar, con el que su don no funciona y al que le propone que pida a su padre que le deje cortejarla, aunque el tiene muy mala reputación  y ella lleva toda las vida enamorada de un amigo de la infancia, Geoffreey, con el que sabe que nunca podrá casarse porque él la ve más como una hermana y su padre acepta la petición muy a su pesar. Se casara con él y la llevara a vivir al castillo en ruinas que posee y que quiere reconstruir con el dinero de ella, pero allí se encontraran con sucesos de lo mas inesperados y vivirán situaciones que les llevaran al limite y que les harán darse cuenta de que al final se aman.

El libro esta bien, aunque la historia se lía un poco a partir de que se casan,es entretenido y diferente y a pesar de ser una novela histórica, que no me van mucho, se lee bien, con un final bastante bueno y emocionante.

"Faelan esperó, sujetando la copa con firmeza bajo su mano. Roddy bajó la mirada y luego la volvió a levantar. Si miraba hacia delante, estaba al mismo nivel que el cuello abierto de su camisa. Le estudió fijamente durante segundos, minutos incluso, observando su respiración pausada y el latido de su corazón. Poco a poco levantó la mano y le acarició la pequeña depresión de la base del cuello. Cuando apartó la mano, dejó una gota tras de sí que suplicaba que alguien la recogiera. Roddy se inclinó hacia él y lamió la gota con la punta de la lengua. Sabía a sal y a jerez. Buscó de nuevo la copa con la mano y repitió el proceso, aunque esta vez se lo tomó con más calma para poder explorar aquel nuevo sabor a placer.
El profundo gemido de Faelan vibró bajo su lengua. Levantó una mano y la colocó sobre su cadera.
—Roddy — murmuró—, ayúdame a desnudarme.
La tercera gota de jerez se deslizó pecho abajo, trazando a su paso una línea de trazos provocativos hasta desaparecer bajo la camisa. Unos dedos — los suyos, aunque pareciera increíble — empezaron a desabrochar los botones uno a uno, siguiendo de cerca la gota de jerez errante. Tenía la piel suave, oscura y cálida. Se peleó con los alamares del chaleco, más difíciles de desabrochar, y luego lo apartó todo, camisa y chaleco, para descubrir que la gota de jerez había desaparecido en una pequeña mata de vello negro y rizado.
A partir de ese momento, fue como si todo se moviera gracias a una extraña fuerza, una voluntad ajena a ella que quería más, que quería ver el resplandor de la chimenea sobre las curvas de su piel, el tacto de los contornos más ocultos. Tiró de la bata y de la camisa hombros abajo, estirando los brazos y casi de puntillas, de lo alto y corpulento que era en comparación con ella. Podía sentir el tacto suave y firme de su piel bajo las manos, una sensación contradictoria que exigía ser investigada. Apoyándose únicamente en las puntas de los pies, extendió las palmas de las manos sobre la piel desnuda de sus hombros y le miró a los ojos, mientras él permanecía inmóvil..."


LO MEJOR   
La relación entre los protagonistas

LO PEOR
Las historias en las que hay guerras, aunque sean históricas, no me van.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Creo que tengo este libro apuntado, ahora mismo no me acuerdo jaja Pinta bien ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Aunque reconozco que la histórica no es de mis preferidas esta es entretenida.

      Besos.

      Eliminar
  2. Aunque pinta bastante bien no termina de convencerme :3
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede leer, aunque la historia es un poco enrevesada.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me llama bastante la atención, pero ahora mismo tengo una larga lista de libros pendientes, quizás en otro momento!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, pero cuando puedas léelo porque es entretenido.

      Besos.

      Eliminar