06 enero 2014

Hotel Boonsboro 03, La esperanza perfecta, Nora Roberts








Titulo: La esperanza perfecta
Autor: Nora roberts
Editorial: Plaza & Janés
Fecha de publicación: Julio 2013
ISBN: 9788401384592
Precio:17,90

¡NOTA!





Sinopsis:



Esperanza es la gerente del Hotel Boonsboro que Justine Montgomery y sus tres hijos, Beckett, Owen y Ryder, han restaurado con mucho esmero y buen gusto. Es la íntima amiga de Claire y Avery, y acaba de terminar una relación con Jonathan, el hijo del propietario del prestigioso hotel de Georgetown donde trabajaba antes. Estaba muy enamorada de él cuando le comunicó, sin previo aviso y total cinismo, su próximo matrimonio con una joven de clase alta. Ahora se ha volcado en su nuevo puesto, y nuevo hogar, y también en un trabajo de investigación: quiere averiguar quién era Lizzy, la joven enamorada cuyo fantasma se pasea por el hotel, dejando tras de sí un intenso olor a madreselva. Esperanza está feliz en Innsboro, feliz de haber dejado atrás su desgraciada historia con Jonathan, y encantada con su nuevo puesto y la compañía de sus dos amigas; pero algo falta en su vida... y los hermanos Montgomery son tres.




¡Y por fin la tercera parte! jajajaja

En esta tercera entrega Nora Roberts nos cuenta la historia de Esperanza y Ryder, una historia que no ha empezado nada bien. Ella, que ha venido a parar a este pueblo después de una relación que no salió bien y que le dará algún que otro quebradero de cabeza a lo largo de la historia, es la gerente del Hotel Boonsboro, decisión que no ha gustado nada a Ryder, el tercer hijo de Justine,dueña del hotel,pero que no le quedara más remedio que aceptar. Empezaran su historia muy poco a poco y a lo largo del libro se ira consolidando, con sus más y sus menos, y en la que no faltara el misterio del fantasma que vive en el hotel y del que Esperanza es descendiente, que no parara hasta resolver el misterio con ayuda de sus amigas y de la familia de Ryder. Con un final emocionante y lleno de magia.

Bueno, me ha gustado tanto como los otros dos, que no es algo de extrañar porque me encanta esta autora, me ha parecido una historia conmovedora, que me ha resulta aun más interesante al saber que se acercaba el desenlace de la historia del fantasma, y me ha gustado mucho como desarrolla la historia de  Esperanza y Ryder, una relación en la que crees que no soportas a una persona pero lo que realmente pasa es que te gusta y que da mucho de sí.



"Al ver que él no decía nada, que se quedaba allí, provocándole esa sensación con su mirada fija, ladeó la cabeza.
—¿Qué? ¿Me vas a dar un beso de despedida?
—Ahora que lo mencionas...
La dejó sin aliento y queriendo más, mareada y temblorosa. El remate perfecto de una velada estival inesperada, se dijo.
—Con eso te vas apañando.
Sonrió y meneó la cabeza mientras se metía en el coche.
—Espero que te apañes tú. Buenas noches.
—Sí.
La vio recular y dar la vuelta. Cuando enfilaba el camino de entrada, sacó la mano por la ventanilla. Se quedó plantado donde estaba, y Bobo se acercó a sentarse a sus pies, a mirar al infinito como Ryder.
—Madre mía, Bobo, ¿qué es lo que tiene esta mujer? ¿Qué demonios tiene?
Algo inquieto por si llegaba a averiguarlo, regresó a casa con su perro..."

LO MEJOR   
Tanto la historia de amor como el misterio del fantasma.

LO PEOR
No hay nada que no me haya gustado.

4 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído tu reseña, ya que lo tengo en pendiente y no quiero crear falsas expectativas.. bueno tengo claro que me va a gustar, pero quiero que todo sea nuevo.
    Igualmente gracias por esto, cuando lo lea ya te lo diré .. jaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y esperamos tu opinion cuando te le leas.

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenoooo,ya estoy de nuevo por aqui jejejejejeje,como les fue en las fiestas?Y los Reyes???
    En lo que se refiere al libro ...poco te puedo decir de èl, de la autora si, es mi eterna pendiente!! y mira q me lei valle de sombras y me encanto...pero ufff tiene tanto en el mercado q me satura....

    Besitos,muchos!!!! y ya nos veremos de nuevo mas a menudito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Las fiestas fueron bien y los reyes aun mejor, espero que a ti te haya ido genial. cierto que esta autora tiene muchísimos libros, creo que me los he leido todos, es mi autora favorita.

    Muchos besos para ti tambien!!!! Cuando quieras.

    ResponderEliminar