Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 enero 2014

En tus brazos, Noe Casado







Titulo: En tus brazos
Autor: Noe Casado 
Editorial: Planeta Esencia
Fecha de publicación: Septiembre 2013
ISBN: 9788408113003
Precio:15,10

¡NOTA!





Sinopsis:


Nicole lleva una vida que desean muchas mujeres de su edad: tiene una familia perfecta, un novio ideal y una carrera exitosa como abogada. Suele caer bien a la gente y nunca se desvía del camino correcto. 
Pero tras ese mundo modélico se esconde la verdadera Nicole: una mujer infeliz que anhela por encima de todas las cosas una noche de pasión y desenfreno que la haga temblar de placer…








Nicole es abogada, una mujer con buena educación, seria y responsable, pero que en el amor de momento no ha tenido mucha suerte y sus relaciones sexuales son nefastas. Max, un futbolista que ya no juega y que cansado de que todas las mujeres le quieran o por su fama o por su dinero decide escudarse en el anonimato y ser socio en la empresa de construcción de su hermano. El día que se encuentra con Nicole, ella acaba de darle un golpe a su camioneta y cuando la pide la documentación ella, que acaba de pasar una situación bochornosa con su ex, le pone de vuelta y media y se echa a llorar en los brazos de él y luego se marcha dejandole totalmente confuso. Cuando Nicole decide restaurar el edificio donde vive contrata al hermano de Max y aquí es cuando empieza la relación entre ellos dos. Al principio sera meramente sexual, con una Nicole totalmente desconocida incluso para ella misma que pasa de ser una mujer para la que el sexo no era nada del otro mundo a ser una mujer que casi no piensa en otra cosa.Gracias a Max descubrirá un mundo nuevo para ella en el que se sumergirá de cabeza no sin mas de un traspiés.

Me ha gustado un montón el libro, aunque es bastante erótico no resulta pesado.Lo que si diré y que me ha llamado la atención  es el lenguaje soez que abunda en el libro, demasiado para mi gusto y que quizás hace un pelin vulgar la narración, pero aun así es divertido y engancha bastante. Merece la pena leerlo.

"...Buscó la forma educada de decirlo, puesto que él no era precisamente un ejemplo a seguir.
—¿Tienes algún compromiso este fin de semana?
—¿Perdón?
—Te he preguntado si este fin de semana tienes algún compromiso —se situó frente a ella; no sonrió, se limitó a meter las manos en los bolsillos del pantalón vaquero. Vale, ya lo había dicho.
—Sí —respondió ella intentando controlarse.
—Pues suspéndelo.
—¿Cómo?
—Tengo una casa en... Bueno, unos amigos me han dejado una casa rural este fin de semana —se corrigió—, quiero que me acompañes.
Quiso levantarse y decirle que ésa no era la forma de invitarla a pasar un fin de semana, y ya puestos, ¿por qué lo hacía?
—No puedo —hizo gala de su educación—. Este fin de semana es la cena de degustación de la boda de una prima. No puedo faltar.
—Te vienes conmigo —su voz sonaba firme.
Y por alguna extraña razón esa orden hizo que Nicole se excitara.
—De verdad, no puedo ir.
—Estoy seguro de que tu prima podrá apañárselas.
Se acercó a ella y giró la silla para quedar frente a frente.
—Pero... ¿por qué yo?
A Max también le hubiera gustado poder responder a esa pregunta. Se encogió de hombros.
—Me apetece que vengas —se inclinó sobre ella.
Pegó la espalda al respaldo y levantó la cabeza para mirarlo. Estaba claro que pretendía intimidarla; Nicole no se dejaba intimidar tan fácilmente.
Él lo consiguió.
Ella volvió a removerse en la silla..."

LO MEJOR   
El cambio que sufre Nicole, de chica buena a chica mala.

LO PEOR
Lo peor a sido la forma tan soez en la que hablan los personajes.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    tengo que decir que este libro no me gustó nada, el otro libro me gustó más pero este me costó horrores acabarlo jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi, quitando algunas cosillas, me ha gustado bastante. Pero a ver para gustos los colores, ¿no?.

      Besos.

      Eliminar
  2. Despues de los dos descalabros acaecidos con las anteriores lecturas de Noe Casado,me estoy replanteando y mucho leer éste....pq despues de tu opinion y puntuacion...No se tropieza dos veces en la misma piedra jhejejejejejej

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate a leerlo, porque esta bastante bien y es entretenido.

      Besos.

      Eliminar
  3. He leído solo un libro de Noe Casado y me gusto mucho, así que quizás lea este también, tiene muy buena pinta y le has dado muy buena puntuación!! Además lo que me gusta más es que sea divertido!!

    un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me ha gustado mucho la historia romántica y si tiene una buena dosis de humor, mejor que mejor.

      Besos.

      Eliminar