Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 diciembre 2013

Un autentico caos, Jennifer Labreque



¡¡¡¡Estamos de celebración porque hemos llegado al 100!!!!
Y queremos agradecéroslo a todos, a los que nos seguís, a los que comentáis y visitáis nuestro espacio, a todos vosotros que compartís una afición maravillosa y sobre todo darle las gracias a nuestra genial madrina Marili
Al principio pensamos que no lo conseguiríamos pero cuando ayer conseguimos ver nuestro contador de seguidores con tres dígitos fue genial. 
Así que solo deciros eso : ¡Gracias! y aseguraros que el esfuerzo no ha terminado porque esperamos juntarnos con muchos más aficionados a la lectura ;)
Tras esta noticia os dejo con la reseña de un libro que me ha encantado:







Titulo: Un autentico caos
Autor: Jennifer Labrecque
Editorial: Harlequin Iberica
Fecha de publicación: 2001

¡NOTA!




Sinopsis:

El detective Sloane Matthews se había enfrentado a muchos casos difíciles en su vida profesional, pero aquel era realmente importante. Tenía que infiltrarse en casa del principal sospechoso haciéndose pasar por... ¡el niñero! No parecía demasiado complicado, ¿qué problema podía haber? Justo entonces conoció a los tres niños que eran la verdadera encarnación del diablo. Aquello lo estaba sobrepasando... Hasta que conoció a la irresistible tía Jo.



Lamento que la portada no se vea bien, pero me he visto en la obligación de subir esta novela y compartirla con el mundo a pesar de no encontrar la portada XD Y es que esta vez no es la típica novela de Harlequin, sino algo mucho más original y divertido.

“Un autentico caos” es la conclusión obvia de lo que pasaría si un poli sin nociones básicas sobre niños se hace pasar por niñero XD Y es que desde el principio no puedes evitar reírte de las situaciones tan ridículas que se dan. ¿Quien se iba a imaginar que a la estirada tía Jo le iba a gustar el baile del colchón? Y nadie sabe por qué el señor Sloane es tan “impotente” para la familia... ¿Alguien sabe de quien son las braguitas que hay en el jardín?
La verdad es que los niños, Connor, Molly y Tara, son una monería y la abuela de Jo, Nora, no se quedará corta en esta picaresca aventura.

“—El señor Sloane es impotente.
Jo estuvo a punto de atragantarse con la col de bruselas que se estaba comiendo.
Sloane también.
Nora parecía la única adulta de la mesa que no se había alterado al oír a Molly.
—¿Y dónde has oído eso, querida?
—Mamá lo ha dicho hoy por teléfono. Ha dicho «ahora, el señor Sloane es una parte impotente de la familia, así que tenéis que portaros bien con él».


Con toques de humor, amor y misterios esta historia queda calificada como una de las mejores de este mes a pesar de ser cortita así que la recomiendo para pasar un rato divertido y muy entretenido.

LO MEJOR
Me he reído muchísimo :)

LO PEOR
No se me ocurre nada que me haya disgustado...

8 comentarios:

  1. No es un género que me sea muy compatible con mis gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo intentes si te gusta las historias con mucho humor

      Eliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores (yo he sido la numero 100 :D), que veras como siguen aumentando.
    El libro por la sinopsis y reseña se ve entretenido, creo que le daré una oportunidad.
    Te dejo invitada a visitarme en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por unirte a nosotras, en cuanto tenga un minuto me paso por tu blog :) porque por ahora sólo puedo responder comentarios con el movil jejejejejeje
      sobre el libro, ya nos contarás cuando te lo leas que te ha parecido!
      Besosss

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por esos 100 seguidores!! Todo esfuerzo tiene su recompensa!! Así que a seguir sumando!!

    La reseña de este libro me ha gustado mucho y sobre todo que te hayas reído, eso hace que tenga ganas de leerlo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estamos muy emocionadas :)
      si te ha gustado la reseña te aseguró que te encantará el libro, es una historia muy graciosa sobre todo cuando los
      niños hacen de las suyas :P
      Besossss

      Eliminar
  4. ay mi madre!!! Me abandonas!!! Mis niñas se hicieron adultas!!!!!
    Me alegro haberlas conocido por este mundo bloguero,y tal y como te dije en una ocasion, aunque seais adultas ya,me tendreis aqui para los que le haga falta y pueda ayudar,si?
    En lo concerniente al libro, hace mucho q no leo nada de esta editorial...la puntuacion y la reseña,hace q me lo apunte....un libro de harlequin de nuevo en mi lista y fue gracias a ustedes jejejeje

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Gaby Frik me dijo en su comentario que era la seguidora número 100 me entraron ganas de bailar y saltar y cantar (pero me contuve porque iba en coche jejejejeje)
      Estamos muy orgullosas de poder decir que hemos salido del nido XD pero no lo hubiésemos logrado tan pronto de no haber contado contigo! Así que esta celebración tambien es para ti, por ser una madrina genial.
      Un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar