Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

23 diciembre 2013

¿Quieres casarte conmigo? Jennie Adams




Titulo: ¿Quieres casarte conmigo?
Autor: Jennie Adams
Editorial: Harlequin

Fecha de publicación: 2007

¡NOTA!





Sinopsis:

Cuando Lily Kellaway aceptó ser la secretaria de Zach Swift esperaba encontrarse con un jefe exigente y arrogante... pero Zach era guapo y generoso. Desde el accidente Lily no había querido trabajar en oficinas por su mala memoria, pero con Zach todo era diferente. ¡Y entonces le pidió que lo acompañara en un viaje de negocios!
Ya le resultaba difícil esconder sus sentimientos de nueve a cinco... Zach no tardaría en descubrir que no era tan perfecta como él parecía creer. Además, había mencionado que quería hacerle una proposición esa misma noche... durante la cena.  



Hoy os traigo una hermosa historia que trata sobre como el amor puede vencer cualquier impedimento incluyendo los daños cerebrales, que tras un accidente sufrió, y que impiden a nuestra protagonista tener memoria de corto plazo.
Lily tiene siempre un bloc y un boli en la mano para no perderse ninguna información, sin embargo os enternecerá su forma de llevar su agencia de secretarias y como para ella la falta de cariño y las traiciones han sido compañeros de vida.
Zach no se puede imaginar una familia que no se vea, que no se visite, que no esté tan unida como la suya. Él no podrá imaginar como nadie puede rechazar a una persona tan maravillosa y tan valiente como Lily que ha pesar de su enfermedad afronta la vida con orgullo y coraje.
Ya había leído esta historia hace unos años y me encantó, pero no me acordaba del titulo, así que cuando he dado de nuevo con ella me ha vuelto a encantar (Obvio ¿no? jejejje) y la verdad es que a tod@s a los que os guste Harlequin os lo recomiendo. ¿Quieres casarte conmigo? No solo conmueve sino que es un claro reflejo de los miedos a los que se enfrentas muchas personas en el mundo. El temor a ser despreciado por la sociedad, miedo a no ser igual o a no poder hacer las mismas cosas que otros hacen casi sin darse cuenta.
Creo que se la recomendaría a todo el mundo, pero está claro que sigue siendo una novela Harlequin y sé que no le gusta a todo el mundo :).

LO MEJOR
Me ha encantado toda la historia

LO PEOR
Absolutamente nada.

2 comentarios:

  1. El tema me gusta mucho, y no conocía este libro, pero me ha llamado mucho la atención... así que espero leerlo!!

    un besito^^

    ResponderEliminar