25 diciembre 2013

¡Feliz Navidad!, Anna Casanovas

¡Feliz Navidad  a tod@s! 
Hoy vengo con un relato precioso aprovechando que es Navidad :) ¿Qué tal pasasteis la cena de anoche? Imagino que más de uno andará con una resaca monumental ¡ehhhhh! jejejejejeje así que no os voy a agobiar con una historia muy intensa. Este relato se lee en muy poco tiempo y además podéis descargarlo en la web de la autora.









Titulo: Feliz Navidad
Autor: Anna Casanovas

¡NOTA!






Sinopsis:

Feliz Navidad trata de segundas oportunidades, de un amor que vuelve a resurgir en la mejor época del año para ello. Es la historia de Jack, el jefe inmediato de Ágata en "Nadie como tú", y Kat la única mujer que ha amado y que lo abandonó cinco años atrás.
Jack es como un solitario, pero no de esos que lo son por convicción, sino de los que lo son porque han perdido a su alma gemela. Por suerte, la Navidad tiene una magia especial, y Jack no está dispuesto a permitir que Kat vuelva a salir de su vida.




“Feliz navidad” es un relato de no más de 40 páginas que habla sobre Jack y Kat a la vez que nos cuenta sobre su tormentosa relación. Decir en un pequeño aparte que el parecido de los nombre es un follón y que, si eres como yo que al final los nombre se leen muy por encima, te veras releyendo algunos párrafos por la confusión con los nombres jejejejeje.
Bueno, volviendo a la historia, en realidad ellos se separaron cinco años atrás, pero ninguno consigue rehacer su vida hasta que Jack se encuentra a Kat en su puerta con una noticia bastante triste que les obligará a verse de nuevo y fingir que vuelven a llevarse bien. Pero está pantomima no conseguirá engañar a nadie y será el motivo por el que los dos vuelvan a replantearse su vida y su separación.
No hay mucho más que decir de la historia puesto que al ser un relato es muy cortito y se lee en nada de tiempo. ¿Me ha gustado? Por supuesto, es una historia muy romántica y llena de profundos dolores y miedos. Creo que Anna Casanovas a conseguido meter en este relato muchos sentimientos, miedos y situaciones muy reales consiguiendo que el lector sea capaz de “casi” conocer en profundidad a los personajes.

LO MEJOR
Me encanta toda la historia, es preciosa.

LO PEOR
Me ha dado una pena enorme terminar el relato ;)


2 comentarios: