Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 diciembre 2013

Mírame a los ojos, Sarah Pekkanen



Titulo:Mirame a los ojos
Autor: Sarah Pekkanen  
Editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: Septiembre 2012
ISBN: 9788499897240
Precio:9,45

¡NOTA!






Sinopsis:

Novios desde el instituto, Julia y Michael viven a lo grande en Washington D.C. sin embargo, ambos están atrapados en un matrimonio que no funciona. De hecho, funciona tan mal como el corazón de Michael, que un día decide pararse durante cuatro minutos y ocho segundos. Ese es el tiempo que le hace falta para darse cuenta de lo mucho que quiere a Julia y tomar la determinación de recuperar el amor que una vez compartieron. Ahora le toca a Julia decidir: ¿merece la pena abandonar su vida actual para regresar junto al marido que adoraba hace no tanto? ¿O debería alejarse de este nuevo Michael que ya era un auténtico extraño antes de que su corazón dejara de latir?






El matrimonio de Michael y Julia  sufre un día un duro reves, Michael, con un trabajo muy absorbente, muere un día durante cuatro minutos y ocho segundos y aunque consiguen reanimarle  su percepción de la vida cambiara radicalmente. Durante ese tiempo que esta muerto le sucede algo y siente que le queda poco tiempo y que le han dado la oportunidad de resolver lo que ha echo mal y de recuperar el amor de su mujer,  decide  cambiarlo todo y arrastra a Julia, que no  le entiende y que no esta dispuesta a perder todo lo que han conseguido, una casa de lujo y unos amigos con un nivel de vida muy alto, aunque ella se da cuenta de que a cambio su matrimonio no goza de muy buena salud. Decidida a separarse cuando Michael lo dona todo a la beneficencia este la pide que le de tres semanas para enseñarla que pueden vivir mejor sin todo ello y que la demostrara que la sigue queriendo. Empezara una lucha para Julia que no sabe que hacer pero a la vez se ira reencontrando con unos sentimientos que ya creía muertos y dándose cuenta de que Michael tiene razón volverá a enamorarse de su marido.

Es una historia muy bonita con un final que, aunque intuía, me ha dejado con mal sabor de boca, no me gustan los libros con finales tristes. Pero bueno la historia esta bien, es un libro que se lee bien y que entretiene. Si te gustan los libros que te hacer llorar este es para  ti.

" Maldita sea, se me había olvidado: estar con Michael me relajaba y me cargaba las pilas, todo al mismo tiempo. Mientras hablábamos, las horas pasaban sin que me diera cuenta, hipnotizada por sus palabras, ajena al resto del munto.

Pero ahora la incedrtidumbre de nuestro futuro volvía con mas fuerza que nunca.

-¿Y si ni siquiera soy capaz de perdonarte por regalarlo todo?- le pregunté.

Manten la calma, me dije. No discutas con él ; limítate a plantar semillas que le hagan dudar de sus actos.

-Sé que no vemos las cosas del mismo modo, y es normal, porque no has experimentado lo mismo que yo. Solo quiero que estemos juntos y que no nos preocupemos por el dinero durante un tiempo.

Sentí que las uñas se hundían en las palmas de mis manos.

-Pues así no lo vas a conseguir -le dije-. Al contrario, estás haciendo que me fije más en el dinero, no menos.

-Julia, se que esto te está costando -continuó, la voz tranquila pero el tono urgente-. Te conozco mejor que nadie, o al menos así era. ÇEspero volver a conocerte a ese nivel. Y puede que no esté haciendo las cosas todo lo bien que debería, pero es la única forma que sé.

Empecé a decir algo, pero un trueno ahogó mis palabras...."

LO MEJOR   
La historia.

LO PEOR
El final.

12 comentarios:

  1. No me gustaría leerlo la verdad, y menos cuando tiene un final triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final es realmente muy triste, pero la historia esta bien.

      Besos.

      Eliminar
  2. Uff eso del final me ha dejado mal así que no le leeré
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo con un final así la verdad es que no entran ganas de leerlo.

      Besos.

      Eliminar
  3. No,no,no!! No llamaba mi atencion, pero despues de lo q lei...menos...Lo siento,pero la tristeza a ido desapareciendo de mi vida, y quiero dejarla de momento ahi...lejos.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti, la tristeza cuanto mas lejos mejor. Lastima que este libro tenga ese final.

      Besos.

      Eliminar
  4. Creo que no lo voy a leer... no me gusta los finales tristes, me gustan las historias con finales felicies... así que lo dejo pasar, gracias por la reseña!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, ¡con el final que tiene!, a mi tambien me gustan con final feliz. Muchas gracias a ti por tu comentario.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Pues pintaba bien, pero con lo que comentas del final se me han quitado las ganas jajaja Odio esos finales así que no me animo a leerlo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esta nada mal, si no fuera por ese final..... le hubiera dado mucha más nota.

      Besos.

      Eliminar
  6. Pues al empezar a leer tu reseña pensaba que la lectura seria estupenda pero no, no...intuyo el final y no me apetece llorar a moco tendido. Es más, los libros con final triste deberían estar prohibidos, jajaja !
    Gracias por el aviso. Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, deberian estar prohibidos, a mi me dan mucha rabia porque esperas que acabe bien y al final te quedas diciendo ¿ y este final para una historia tan bonita?... Pues vaya...

      Besos

      Eliminar