Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

20 diciembre 2013

Bajo el cielo de Montana, Mar Carrión







Titulo: Bajo el cielo de Montana
Autor: Mar carrión 
Editorial: Terciopelo
Fecha de publicación: Noviembre 2008
ISBN: 9788492617876
Precio:17,00

¡NOTA!






Sinopsis:


Dana sabe que no debería quejarse de lo que tiene: trabaja como periodista en una revista de tirada considerable, su novio acaba de pedirle matrimonio y vive en Nueva York, la ciudad que siempre ha deseado. Aun así, tiene la sensación de ver pasar los días, de dejarse llevar por los acontecimientos y de que su vida luce a medio gas. Le gustaría estar más reconocida en su trabajo, y Matt, el hombre que le ha pedido matrimonio, no ha conseguido hacerla olvidar el gran amor de su vida, y por tanto teme que su unión esté condenada a la desidia. Lo único que le satisface es la independencia que le ofrece su apartamento en Manhattan. Un horrible atasco en una lluviosa mañana de otoño cruza en su vida a John Graham, un famoso y guapísimo fotógrafo de moda que el azar se encargará de poner en su camino en situaciones inesperadas. Después de la discusión en medio del tráfico de aquella mañana, la directora de la revista le encarga un reportaje especial sobre el fotógrafo, y es cuando confirma que es un tipo engreído y mujeriego, al que más vale frenar a tiempo. Dos meses antes de su boda, Denise, su mejor amiga, le regala un viaje a Montana; pasarán juntas toda una semana en lo que será algo así como su despedida de soltera. Poco podía imaginar Dana que en medio de la nada, en el mismo rancho donde se hospedan las dos amigas, aparecerá John. Sea como sea, ha tomado una decisión: está punto de casarse y no se dejará embaucar por un atractivo seductor, aunque cada vez que le vea se le nuble la vista y la tierra desaparezca bajo sus pies.









Este libro nos cuenta la historia de Dana, una periodista que un día se levanta con mal pie, y tiene la suerte o la desgracia de sufrir un altercado con el coche y aquí es donde aparece John Graham, un fotógrafo muy reconocido que hace fotos a las modelos de Victoria Secret, Dana discute con el sin saber que tendrá que hacerle una entrevista. El el día que eso ocurre, John al que no le gusta la prensa rosa no colabora mucho con ella pero al final se deja convencer y la dice que vaya a su casa para hacer la entrevista a partir de ese momento las cosas van cambiando Dana siente una fuerte atracción por el aunque está a punto de casarse con Matt del cual cree estar enamorada y que la ayudó a salir de la depresión en la que cayó después de una relación que no acabo bien. Un dia su amiga Denisse la invita a un viaje a Montana donde están las raíces familiares de Dana. Allí, en la casa de sus abuelos encontrará el diario de su madre y se enterara de una historia que no conocía y a partir de ese momento se empeñara en aclarar el misterio que rodea la historia de su madre y de su abuela y entretanto se volverá a encontrar con John y se acabará enamorando de él, pero su amor se verá puesto a prueba por el misterio que esconde lo ocurrido a su madre y a su abuela.

Este es el primer libro de la serie "Montana" que consta de 3 libros y aunque tiene ya unos añitos es un libro que a mi me ha entretenido bastante, y desde el principio ha sabido mantener mi interés, el componente de misterio lo hace aún más interesante. Es una bonita historia de amor,intentare leerme los otros dos a ver si son igual de entretenidos.

"Emprendieron el camino de regreso por separado, Dana montando a Ajila y John a lomos de Oyawa. La explosiva belleza del atardecer del Oeste enmudeció a ambos durante un buen tramo. El sol ya se ocultaba detrás de las montañas y el crepúsculo tiñó el cielo de tonalidades ocres y violetas. Hacia el este, el azul intenso del día perdía su vigor y adquiría un tono profundo y aterciopelado que anunciaba la noche. Después de que John le recordara que no debía luchar contra el movimiento de Ajila sino fusionarse en el de él, Dana disfrutó del paseo aunque echó de menos a John tras su espalda. Sabía que ése era un pensamiento que debía evitar a toda costa, así que se concentró en la sincronización que había surgido entre ella y el animal.
—¿Estás así de tensa por tu boda? —dijo él rompiendo el silencio.
—¿Te parezco tensa? —Le miró aturdida.
—Lo estás desde que te conocí.
John la observó con placer. Su bonito rostro se recortaba contra la puesta de sol y con la luz vespertina, los enormes ojos dorados absorbían los colores cálidos del cielo. Sus turgentes pechos, liberados ahora de la prisión del sujetador, se movían libres bajo la fina tela de la camiseta, al trote que marcaba el caballo.
Su manera de relacionarse con las mujeres siempre había sido fluida, nunca había tenido problemas para conseguir estar con la que quería. Dana era diferente en los aspectos que él manejaba. Podría acercársele con más ahínco pues la barrera de sus reticencias era cada vez más endeble, pero le parecía injusto arrastrar a Dana a una situación que, dado su compromiso con otro hombre, la atormentaría y le acarrearía insalvables sentimientos de culpa. No, no podía herirla emocionalmente simplemente para saciar el deseo que sentía hacia ella...."


LO MEJOR   
La historia de misterio que nos cuenta.

LO PEOR
No hay nada que no me guste.

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!!

    tengo pendiente leer algo de esta autora ^^ Todos habláis tan bien de ella que tengo curiosidad y me apetecer probar algo suyo :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todos los libros que he leido de ella me han gustado bastante.
      Pruebalo seguro que te engancha

      Eliminar
  2. Me ha picado mucho la curiosidad con este libro, la historia me gusta bastante, y la nota que le has dado es para no pensarselo, así que me lo apunto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, apuntatelo porque es una historia que engancha, por eso le he dado tan buena nota.

      Besos.

      Eliminar