18 diciembre 2013

Una noche bajo el cielo, Olga Salar





Titulo: Una noche bajo el cielo
Autor: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Fecha de publicación: 25 / Octubre / 2013
ISBN: 978-84-941348-3-8
Precio: 16.90

¡NOTA!





Sinopsis:

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida.
Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea.
Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.



Cuando vi este titulo no acababa de convencerme, quizás por la época en la que está ambientado quizás porque ya había leído alguna reseña mala, pero he de decir que aunque el libro no sea algo inolvidable si que es entretenido y ameno – incluso misterioso...-, lleno de personajes bien formados y de lugares descritos con multitud de detalles.

Nos encontramos ante la historia de Aria, la hija de un marques veneciano. Huérfana de madre, ha vivido siempre en Torcello con su abuela materna, pero eso no será para siempre pues su padre tiene ya planes para ella que de seguro le beneficiarán a él.
Aria está enamorada de otro hombre, pero él se niega a relacionarse con ella por culpa de su nivel social así que Aria no tendrá más remedio que viajar a Venecia acompañada solo de dos amigos/criados y conocer al que será su marido. Ella llegará con la loca idea de convencer al susodicho de que anule el compromiso, algo que más tarde será imposible (Ya veréis porque jejejejejeje).
A parte de esto Aria ha conocido al hombre que le ha dado su primer beso, un hombre misterioso y muy guapo que mantendrá sus sentimientos todavía más confusos, pues “el cetrero” tiene algo que la llama poderosamente.
Asi que con esta amplia gama de pretendientes Aria tendrá que elegir a uno, manteniendo siempre el honor de la familia y procurando adaptarse a un entorno que ella desconoce.
Para nada ayudará que su futura cuñada le caiga fatal y que deba esconder su don de la sociedad secreta a la que pertenecen su padre, su marido y su suegro...
¿Conseguirá Aria mantener en secreto su preciado don para evitar que la lleven a la hoguera por bruja? Tendréis que leer la historia para averiguarlo ;)
Si me  preguntarais si merece la pena os diría que para pasar un rato entretenido si, pero si buscáis un libro intenso, no.

LO MEJOR
Los personajes están bastante bien hechos.

LO PEOR
Al principio tanto pretendiente es un poco raro...

12 comentarios:

  1. Le tengo bastantes ganas a este libro.
    Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, lo que más me había llamado la atención era la portada (que entra maravillosamente por los ojos) pero la historia tambien es merecedora de alagos :)

      Besossss

      Eliminar
  2. La tengo esperando, le tengo muchas ganas ya he leído más libros de la autora y me gustaron bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que oigo hablar de la autora pero como primera toma de contacto ha sido genial :)

      Besossss

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    tengo pendiente leerlo, pero seguramente para un poco más adelante :D Solo he leído hasta ahora un libro de esta autora, pero me gustó mucho ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te ha parecido este cuando lo leas, yo es la primera historia que leo de Olga Salar pero me ha gustado bastante.

      Besossss

      Eliminar
  4. Lo tengo pendiente... nunca he leído nada de esta autora, lo apunto para cuando me apetezca algo ligerito...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que te ha parecido :) yo al ser la primera historia me he sentido muy nerviosa (como con todos los autores que leo de primeras) y no sabía muy bien que me iba a encontrar, pero ha sido una experiencia muy chula.

      Besossss

      Eliminar
  5. Aunque no he leído nada de esta autora, este libro no termina de convencerme.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás por el género? Yo tenmia que fuera una obra más sobre Venecia, pero hay que reconocerle la belleza que describe la autora y lo logrados que están los personajes.
      como digo siempre :P te animo a intentarlo :)

      Besossss

      Eliminar
  6. Es uno de los libros que tengo pendientes, todo lo que leo son opiniones positivas, así que espero poder hacerlo pronto!!

    un besito^^

    ResponderEliminar
  7. Seguro que te gusta, es una historia muy bonita.

    Besossss

    ResponderEliminar