Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

15 noviembre 2013

Rapto de amor, Lory Foster





Titulo: Rapto de amor
Autor: Lori Foster
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: 2006

ISBN: 9788468731315

¡NOTA!





Sinopsis:

Si hubiera creído que iría con él sin oponer la más mínima resistencia, el experto en seguridad Dillon Jones no habría utilizado sus dotes más especiales para secuestrarla. Pero Virginia Johnson era una luchadora y Dillon tenía un ojo morado que lo demostraba. No podía evitar preguntarse cómo sería cuando se encontrara en el fragor de la pasión... cómo sería tomar su cuerpo y su alma...




Una bonita historia corta que nos cuenta como una mujer de armas tomar y un hombre ingobernable aprenden a quererse y desearse como nadie jamás se imaginó.

“Desesperada y humillada por la situación, dejó escapar un grito que resonó en la cabaña. Justo entonces se abrió la puerta y apareció Dillon, alerta, como preparado para la batalla, con la pose y la actitud de un guerrero.
Virginia se quedó boquiabierta. La delicadeza y los civilizados modales de Dillon habían desaparecido por completo. Su largo cabello, recogido ahora con un pañuelo, le hacía parecer un dios pagano; y la impresión general se enfatizaba con el labio roto, su piel morena y los desgastados vaqueros, desgarrados aquí y allá, que dejaban ver pequeñas porciones de sus piernas.”

Al principio cuando conocí a Virginia pensé que era una amargada que, demasiado ocupada con su trabajo, no sería capaz de ver más allá de sus narices, sin embargo no es así y me sorprende. Estaba harta de leer novelas en las que la mujer es siempre frágil y llorona cuando en la realidad existen un montón de mujeres que son capaces de solucionar sus problemas sin ayuda de ningún príncipe azul y por otro lado me gusta que la autora no masculinice a Virginia pues es un error muy común cuando se intenta hacer a una protagonista fuerte. Virginia no es una belleza, ni mucho menos, y tiene complejos e inseguridades que serán una barrera para su relación pero Dillon será capaz de ver la verdad de nuestra protagonista y desafiarla hasta que ella vea que no hay nada de malo ni es su cuerpo ni en su vida.

“Virginia tenía cerrados los ojos, aunque él sabía que no se había dormido.
Olía a invierno, a madera quemada, a mujer.
La cama se hundió cuando se tumbó en ella. Virginia se alejó todo lo que pudo para no caer hacia su lado y apretó los párpados con más fuerza todavía. Estaba tan frustrado, que tuvo ganas de gritar. Allí estaba él, junto a la mujer que deseaba, y no podía hacer nada en absoluto.”

LO MEJOR
Los sentimientos entre ellos son muy pasionales

LO PEOR
Demasiado predecible.

10 comentarios:

  1. Es una historia muy entretenida :)
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Hace tanto tiempo q no leo un harlequin...una pena,fue la editorial q me engancho a este bonito hobby. No te digo q lo leeria este q acabas de reseñar...pero si que releo de vez en cuando uno de esta misma autora y de esta misma editorial...Lo busco y te digo el titulo si quieres.

    Un beso y a gozar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé el genero romántico con harlequin y ahora recurro a estas novelas cuando no quiero nada muy extenso ;) jejejejeje
      Besossss

      Eliminar
  3. Con esta autora tengo algunos altibajos, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  4. No me llama mucho la atención la verdad... pero gracias por la reseña.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. mmm, de este me enganchó el título jejejee, que bonitooooo. Un besazo.

    ResponderEliminar