Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 noviembre 2013

Inferno, Dan Brown




Titulo: Inferno
Autor: Dan Brown
Editorial: Planeta
Fecha de publicación: Mayo 2013
ISBN: 9788408114178
Precio: 22,50

¡NOTA!






Sinopsis:


«Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen su neutralidad en épocas de crisis moral.»

El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni cómo ha llegado allí ni el origen de un macabro objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Aligheri.


En su huida a través de escenarios tan conocidos como el Palazzo Vecchio, los jardines Boboli o el Duomo. Langdon y Brooks descubren una red de pasadizos ocultos y secretos antiguos, así como un nuevo y terrorífico paradigma científico que podría ser utilizado para mejorar la vida en la Tierra... o para destruirla.





Los libros de Dan Brown me gusta bastante, desde que leí  El Codigo Da Vince  me enganche a ellos y creo que no hay ninguno que no me haya leído, me gusta el suspense que logra crear y que te mantiene enganchada al libro hasta el final.

El libro nos cuenta la historia del profesor Robert Langdon, un profesor de simbología, que sin tener ni idea se ve envuelto en una trama que amena a la población mundial, de primeras se despierta en un hospital en Florencia, sin recordar como ha llegado allí, y la doctora, Sienna Brooks, le cuenta que llego a urgencias tambaleándose y repitiendo unas palabras que no entendían y que le han disparado en la cabeza  por eso no se acuerda de nada. Para él empezara un periplo a través de esta ciudad y   le sucederá de todo, desde que le persigan y le quieran matar sin saber porque, a tener que desentrañar un misterio que ni el mismo sabe cual es. Con la ayuda de Sienna poco a poco todo se  ira resolviendo  hasta llegar a un final emocionante.

Me ha gustado mucho, es una historia que va muy rápido, todo sucede en aproximadamente en un día,
y a mi me ha enganchando hasta el final, si os gusta la intriga este es vuestro libro. Además para quien no sepa mucho sobre La Divina Comedia de Dante, este libro da mucha  información porque la historia se basa  en este libro.

"Langdon se quedó inmóvil, sosteniendo el cilindro de hueso con la mano en alto. Sin duda alguna, el cristal que había a un extremo del tubo emitía una luz..., como si de repente su contenido hubiera cobrado vida.
Un momento después, la luz volvió a apagarse.
Sienna se acercó. Su respiración era entrecortada. Ladeó la cabeza y estudió la sección de cristal que había dentro del hueso.

-Vuelve a darle la vuelta- susurró-. Poco a poco.

Langdon puso el cilindro boca abajo. De nuevo, un pequeño objeto recorrió la extensión del hueso y se detuvo en el otro extremo.

-Otra vez -dijo ella-. Con suavidad.

Lagdon repitió el proceso, y de nuevo se oyó el ruido. Esta vez, el interior del cristal resplandeció débilmente durante un instante antes de apagarse de nuevo....."   


LO MEJOR
El misterio y la intriga
LO PEOR
Quizás la historia va demasiado rápida


12 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente, aunque es un libro al que no le encuentro un hueco para leer. Aún así lo leeré ya que hasta el momento me voy leyendo todo de Daw Brown y aunque no es que sea de mis escritores favoritos he de reconocer que en cuanto a misterio y suspense se refiere es un gran autor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te has leido los otros te le recomiendo porque desde luego engancha.

      Besos.

      Eliminar
  2. Este libro lo he visto en muchas librerías, pero no es de mi genero preferido, por lo que no rechazare que pueda animarme en un futuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate, aunque la verdad es que te tiene que gustar este genero,porque a veces cuesta seguir la trama.

      Besos.

      Eliminar
  3. Intento siempre leer algo de este autor pero termino por desistir, es ver sus libros y me entran escalofríos jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me estraña que te den escalofrios, jajaja , tiene que gustarte lo que escribe sino....

      Besos

      Eliminar
  4. No he leido nada de Dan Brown,aunque si q he visto las peliculas,y si son fieles al libro,me pregunto...Por que no he leido nada de èl???

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si has visto su pelicula, animate, por que dentro de lo que cabe son fastante fieles.

      Besos.

      Eliminar
  5. Lo tengo hace mucho en mi wishlist espero leerla el mes próximo :) Leí El código Da Vinci del mismo autor y me gustó mucho ^-^
    Gracias por la reseña!
    Besos!
    Te acabo de seguir, te espero cuando puedas por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña, muchas gracias. Y si te has leido El Codigo Da Vinci , leete este no te defraudara.

      Ten seguro que me pasare por tu blog. Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!

    Tengo pendiente a este autor desde hace años jaja Pero siempre me da perezar ponerme con sus libros XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      No me extraña, yo porque cuando salio el Codigo Da Vinci se le dio mucho bombo y platillo y me anime, si no a lo mejor tampoco me había leido este.

      Besitosss.

      Eliminar