Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

02 octubre 2013

Más allá del océano, Beatriz Williams

             

Titulo: Más allá del oceano
Autor: Beatriz Williams
Editorial: Plaza & Janes editores
Fecha de publicación: 11 / Junio / 2013
ISBN: 9788401339752
Precio: 19,90

¡NOTA!




Sinopsis:

El verdadero amor supera cualquier obstáculo, incluso el más insalvable: el tiempo. Nueva York, otoño de 2007. Kate Wilson trabaja como analista en una importante firma de servicios financieros de Wall Street. Allí coincide por primera vez con Julián Laurence, un enigmático millonario británico afincado en Manhattan de quien se sabe muy poco. Rehúye el circuito social y no se le conoce ninguna relación amorosa a pesar de la frecuencia con que aparece en las páginas de sociedad. Pero lo más sorprendente para Kate es la extraña familiaridad con que la trata, como si ya la conociera. Kate comienza a sentirse atraída por la personalidad, incansable energía e inteligencia de Julián. Pero su extraña actitud la confunde. ¿Cómo puede haberse enamorado con tanta rapidez de ella, que no ha tenido pareja desde la universidad? ¿Cómo sabe tantas cosas sobre ella? Un día, Kate abre un paquete anónimo en su apartamento. En él encuentra la biografía de un poeta y oficial británico que murió en la Primera Guerra Mundial. Y entonces le ve en una de las fotos… Amiens, 1916. Una mujer aparece entre la lluvia y la niebla en la ciudad francesa donde se alojan los oficiales del frente occidental. Pregunta por un hombre al que conoció hace un año: el honorable Julian Laurence Spencer Ashford.




Este libro nos cuenta la historia de  Julian Ashford y Kate Wilson. Él es capitán del ejercito británico nacido en 1800 y que ha viajado al futuro sin saber como ha ocurrido, y ella, un joven analista  de Wall Street. Kate conoce a Julian  en una reunión de trabajo y entre ellos surge algo que no acaba de entender. Cuando comienzan a conocerse el desaparece y ella no vuelve a saber de él durante un tiempo. Pero vuelve y entonces comenzaran una relación un tanto extraña. Cuando a ella la despiden  deciden refugiarse en la casa de campo de Julian donde encontrara la clave de todo el misterio que le rodea. A partir de ese momento vivirán un gran amor pero bajo una amenaza que Julian tratara de averiguar y proteger así a Kate aunque ella que es una mujer del siglo XXI no esta por la labor  ya que la gusta ser  independiente y dice ser capaz de cuidar de si misma. Entre los dos crean una historia con un final verdaderamente emocionante.

“Sentí que se me saltaban las lagrimas.
-¿Que si me importa? ¡Claro que me importa! ¡Se trata de quién eres, Julian! Eres.... Me saliste en un examen de literatura.  ¿Sabes?... ¡No entiendo nada de nada...! ¿Y yo temiendo que me engulleras? ¡Ay, Dios! Antes no eras más que un simple coloso, un financiero multimillonario, solo eso. ¡Ahora resulta que eres Julian Ashford! A ver... ¿Cómo puede estar Julian Ashford aquí, y estar enamorado de mí? ¡Es imposible!
-No es imposible. - Me miro apasionado-. Es la verdad más fundamental de mi vida.”

El libro me ha gustado bastante, me ha parecido un libro divertido con una historia que aunque un tanto pintoresca es también muy tierna. Se lee bien y entretiene mucho, me ha enganchado hasta el final.

LO MEJOR
Me encanta como intercala el pasado con el presente.

LO PEOR
Un “pelín” empalagosa.

6 comentarios:

  1. Me llamó bastante la atención, aunque no estoy segura de si es mi tipo de novela. Si me engancha, capaz le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña, pasate cuando puedas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo simplemente te recomiendo que te lances, porque si no sabes si te gusta o no lo mejor es comprobarlo jejejeje
      Besosssss

      Eliminar
  2. Lo tengo en casa aunque no se cuando caerá-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te lo leas ya me contaras que te ha parecido jejejejeje
      Besosss

      Eliminar
  3. Pues me ha picado la curiosidad la sinopsis. Me gustan estas novelas de viajes en el tiempo y esta tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te piqué la curiosidad, ya me contarás que te ha parecido :)
      Besossss

      Eliminar