04 octubre 2013

Lo que no dije (What I Didn´t Say), Keary Taylor




Titulo: Lo que no dije (What I Didn´t Say)
Autor: Keary Taylor
Editorial: CreateSpace Platform Independent Publishing
Fecha de publicación: 30 / Abril / 2012
ISBN: 978-1475156454
Precio: 9,89

¡NOTA!





Sinopsis:

Emborracharse la noche del baile de bienvenida del último año nunca es una buena idea, pero Jake Hayes nunca esperó que todo acabara con un accidente de coche y él con un poste incrustado en la garganta.
¿Que es lo de lo que más se arrepiente? De lo que nunca le dijo a Samantha Shay. Ha estado enamorado de ella desde hace años y nunca ha tenido el valor para decírselo. Y ahora es demasiado tarde. Después de esa noche, Jake nunca será capaz de habar de nuevo.
Cuando Jake vuelve a su pequeña isla natal, con una población de 5000 habitantes, va a tener que aprender a vivir siendo mudo. Además, descubre que su familia no se limita a sus seis hermanos y hermanas, sino que a veces, una isla entera está para cuidarte.
Cuando tiene la oportucidad de pasar más tiempo con Samantha, ella se enseñará que no ser capaz de hablar no es lo peor que podría ocurrirte. Tal vez, si ella se lo permitiera, Jake podría decir lo que antes no le dijo, aunque en verdad no pueda decirlo.




Os traigo esta Auto Publicación que me ha E-N-C-A-N-T-A-D-O.

Llena de emociones explosivas “Lo que no dije” me ha llegado al corazón mostrándome que no siempre el camino más fácil es el correcto y que cuando uno se encuentra en el borde del abismo solo tiene dos opciones: Dejarse caer o sacar fuerzas de flaqueza y tirar para adelante.
Y es que cuando Jake pierde la voz todo su mundo se desmorona, su nueva situación le deprime y le hunde en una rutina de autocompasión de la que solo lograra salir gracias a Sam.

“-¡Cuidado con el ciervo!- grite. Vi sus ojos abrirse mucho cuando nos dirigíamos hacia él a toda velocidad. (...) Por un segundo la camioneta estaba en el aire. Se oyó un ruido repugnante de metal crujiendo y al siguiente segundo se sentía como si mi cabeza hubiera sido arrancada.”

Con su nueva vida Jake conocerá a gente nueva y aprenderá que la familia no siempre esta formada solo por la sangre.

Cuando llevas mucho tiempo deseando proclamar tu amor por alguien, perder la voz resulta una terrible injusticia... Sin embargo a cada paso del camino nuestros personajes demostraran que en la vida nada te lo dan regalado y que quizás sea cierto el dicho “Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana.”

La historia entera me ha tenido con los pelos de punta de principio a fin y en más de una ocasión me a sorprendido las pocas ganas que tenía de despedirme de los personajes al final del libro. Como os imaginareis lo recomiendo muchísimo, tanto a adolescentes como a adultos, porque el hecho de que la historia de amor sea entre adolescentes no quita que la lección es valida para todos.

LO MEJOR
Toda la historia.

LO PEOR
Haber terminado el libro. :(

4 comentarios:

  1. Jajaja por lo que veo te ha gustado un montón. Quizá le de una oportunidad, se ve interesante ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la nota refleja toda mi opinión jejejeje No suelo acertar cuando escojo libros de este género, asi que por uno que me ha gustado lanzo confeti XD Jejeje
      Besossss

      Eliminar
  2. Un 10?? guauuuu, habrá que echarle un vistazo. Un besazo.

    ResponderEliminar