18 septiembre 2013

Un lugar donde refugiarse, Nicholas Sparks



Titulo: Un lugar donde refugiarse
Autor: Nicholas Sparks
Editorial: Roca Editorial
Fecha de publicación: 10 / Octubre / 2011
ISBN: 978-84-9918-338-1
Precio: 19.00

¡NOTA!






Sinopsis:

Cuando Katie aparece en la pequeña localidad de Southport, en Carolina del Norte, su precipitada llegada provoca muchas preguntas sobre su pasado. Katie es hermosa pero no le gusta lucirse y tiene una determinación obstinada por evitar cualquier relación demasiado personal hasta que una serie de desafortunados sucesos la obligan a establecer ciertos lazos: uno con Alex, un viudo propietario del colmado del pueblo y que tiene dos hijos pequeños y un gran corazón; el otro, con Jo, su soltera y muy franca vecina. Poco a poco, Katie irá dejando caer sus barreras, echando raíces en la comunidad y acercándose cada vez más a Alex y su familia.
Pero Katie no puede dejar enterrado el oscuro secreto que oculta su pasado y que todavía la persigue y la aterroriza. Un pasado que la obligó a emprender un viaje a través del país. Katie acabará por darse cuenta de que debe escoger entre una vida segura pero carente de emociones y otra que aun siendo más arriesgada puede darle mucha felicidad…




La historia de Katie (Enira) es una historia de malos tratos. Casada con Kevin, un policía que dice quererla pero que la maltrata, acaba cansada de esta situación y con mucho miedo y valor consigue abandonarle.

En su huida llegará a la pequeña localidad de Southport donde empezará una nueva vida y donde conoce a Alex, un viudo con dos niños – y ex policía del ejército-  que la ayudará a superarlo y con el que encontrará el amor, el cariño y la confianza que tanta falta le hace a Katie.

“Katie se calzó el único par de zapatos, unas deportivas Converse completamente ajadas. La cómoda seguía vacía, y casi no había comida en la cocina, pero cuando salió de la casa y se enfrento al cálido sol y enfiló hacia el colmado, pensó satisfecha: << Este es mi hogar>>. Aspirando con vigor el fresco aroma de los jacintos y de la hierva recién cortada, se dio cuenta de que hacia años, muchos años, que no se sentía tan feliz.”

Es una historia muy bonita, con dosis de realidad y de esperanza que me ha gustado mucho porque tiene esa parte de misterio que hace que no puedas dejar de leer. El libro se lee bastante bien y es entretenido.

LO MEJOR
Aunque es una historia de amor, tiene un punto de misterio.

LO PEOR
El sufrimiento de los personajes.

10 comentarios:

  1. De este autor he leído algunos libros y me gusta como escribe, este título en concreto aún no pero no lo descarto porque parece que va en la línea de los que ya he leído
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leetelo y nos cuentas que te parece ;) La verdad es que está bastante bien.

      Besossss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejeje Yo también tengo algunos libros que con solo conocer el autor me da como bajón :)
      Besossss

      Eliminar
  3. Las novelas de Sparks que he leído me han gustado mucho, además, la forma de escribir del autor hace que su lectura sea muy amena.
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, todas sus historias son muy bonitas.

      Besossss

      Eliminar
  4. Hola, me acabo de terminar este libro y me ha encantado, no conocía al autor, y lo he leído porque me encanto la película.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, es genial ¿verdad?

      Besosss

      Eliminar
  5. Solo mire la peli, pero el libro realmente me llama la atención... Nicholas Sparks es increible!


    Nos seguimos?Asi nos leemos mas seguido :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo el libro, desde luego jejeje
      Ya te sigo y si estas en Bloglovin nos vemos por allí ;)

      Besossss

      Eliminar