Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

16 septiembre 2013

¿Y a ti que te importa?, Megan Maxwell



Titulo: ¿Y a ti que te importa?
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: Marzo / 2012
ISBN: 9788492929580

Precio: 15,90

¡NOTA!





Sinopsis:

Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volve r a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra



Una historia divertida, sensual, intrigante y llena de sentimientos ocultos que nuestros personajes creerán secretos pero que las personas que los rodean descubrirán a través de sus miradas.

Noelia esta apunto de rencontrarse con su peor pesadilla, con el hombre que se casó en las vegas y del que guarda un recuerdo especial, pero no puede permitirse esa clase de distracciones ahora que esta en marcha la gira de su nueva película, ya que por encima de todo (o eso cree su padre) Noelia es Estela Ponce la famosa actriz que ha vuelto loco a todo el mundo.


Su gesto aniñado al escucharle, sus ojazos azules y sus bonitos labios enamoraban a Juan, y pasándole la mano por el fino óvalo de su cara le susurró:
—Si alguna vez vienes a España, yo mismo te los enseñaré ¿de acuerdo canija?
—¡¿Canija?! —rio la joven con las pulsaciones a mil—. Así me llama mi abuela
Ambos rieron y se miraron a los ojos deseosos de intimidad. Pero los dos sabían que sería una locura.”

Juan ha crecido y madurado mucho desde que se casara con aquella joven rica en las vegas, pero eso no ha impedido que él averiguara toda la información posible de la joven actriz... Mas cuando sus vidas vuelvan a coincidir Juan descubrirá más cosas de las que en un principio imaginó, ya que Noelia no se parece en nada a lo que él creyó y al fin deberá aceptar que Estela Ponce no tiene nada en común con su Noelia.

“—Mira, guapo, yo no tengo la culpa de haber nacido en una familia adinerada, ni tampoco de ser una actriz de Hollywood. Que todo sea dicho me lo he currado yo sólita, aunque mi padre sea quien es. Pero bueno, siempre habrá gente que piense que soy una
Megan Maxwell Y a ti qué te importa
65
niña de papá y mira ¡me da lo mismo! —exclamó con vehemencia—. Si estás molesto porque piensas que voy de diva, allá tú. No voy de diva. Por norma soy una mujer normal y corriente cuando no trabajo y aunque no creas, la gente tiene buen concepto de mi y...
Pero no pudo decir más. Con una rapidez increíble Juan sacó del bolsillo de su pantalón una especie de tira alargada, despegó algo de ella y sin más, se la pegó sobre los labios. Noelia se quedo estupefacta.
—Te dije que te sellaría la boca si no callabas y al final he tenido que hacerlo.
Sin más continuó corriendo mientras ella se quedaba de piedra en medio del campo y con la boca sellada. ¿Había algo más humillante?”

¿Conseguirá Noelia que Juan la acepte en su vida o tendrá que despedirse para siempre de su heroe?

LO MEJOR
Te ries mucho, sobre todo con el primo de Noelia.

LO PEOR
No tengo nada de lo que quejarme ;)

4 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de Megan Maxwell, que me gustó mucho, en plan así también un poco de humor, o sea que este no lo descarto porque por lo que veo, es del mismo estilo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pufff si supieras lo que me he reido con este libro.... Lo recomiendo muchismo en esos momentos en los que no sabes que leerte y de solo pensar en "dramones" se te cae el mundo encima jejejejeje

      Eliminar
  2. Te vi en el blog de Sara y su apartado de conocer nuevos blogs,me gusto lo q vi,y tu forma sencilla de reseñar.Me quedo por aqui,y si quieres nos vemos....

    En lo referente al libro,,es un libro divertido,ameno con los personajes atipicos de Megan Maxwell, un argumento en el que la amistad, el cariño,la familia...es el gran punto fuerte de la historia.....Tengo que ver ¡¡ya!!! Nothing Hill jajajajaj

    Besitos

    pd: estas en el club apadrina un blog??? soy madrina y estoy libre...quieres????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respectto al libro como ya he dicho antes, es una historia super entretenida y con la que te puedes reir mucho :)

      Y sobre si quiero que seas nuestra madrina: ¿En serio lo preguntas? ¡NOS ENCANTARÍA! Nos hace mucha ilusión que te guste el blog.

      Te dejo mi correo.
      Tumomentoparaleer@hotmail.es

      Besossss ;)

      Eliminar