Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

20 septiembre 2013

Amos y mazmorras 1- La doma, Lena Valenti


    


Titulo: Amos y mazmorras – La doma
Autor: Lena Valenti
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Mayo / 2013
ISBN: 9788490324783
Precio: 6,95

¡NOTA!





Sinopsis:

Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Estáis preparados?




¿Estais preparad@s para entrar en las mazmorras? ¿Os creeis preparados para ahogaros de placer en un mundo oscuro y perverso lleno de amos, criaturas y otros seres dispuestos a seduciros para luego castigaros?

Cuando la agente Cloe se entere de que su hermana Leslie está en paradero desconocido hará lo que sea por salvarla... Incluso dejar que el hombre que siempre ocupó sus sueños la instruya en el misterioso mundo del BDSM. Lo que nunca imaginó es que ese oscuro mundo la absorbería y mandaría a la porra sus conceptos y sus ideas sobre el sexo y el placer.

“– Ahora yo me encargaré de ti, agente. Di que aceptas ser mi sumisa a prueba. Hasta el torneo, hasta el fin de Amos y Mazmorras. Necesito estar seguro contigo y con nuestro papel. Dilo.”

Su compañero/ jefe/ instructor, Lion Romano, también descubrirá muchas cosas durante el periodo de entrenamiento de Cleo, la mujer a la que a amado desde que tiene conciencia... Pero todo se complicará más de lo que los dos se imaginarón. Los sentimientos estallaran y golpearan con la misma fuerza del látigo, los descubrimientos serán a veces más dolorosos que cien azotes y los entrenamientos se fusionaran con sus vidas haciéndoles dudar de donde empiezan ellos y donde sus personajes...

“Lion sonrió como un jodido pirata, levantó el mando y le dio a la segunda velocidad.
Cleo trastabillo hacia atrás hasta quedarse sentada en la cama, pero eso era peor, asi que se levantó como un muelle.
-No te corras, nena- Repitió bajando la escalera con una erección de caballo.
Cleo vio su tienda de campaña y sonrió.
(…)
El vibrador la iba a matar.”

La historia esta genial, de ahí la nota y si no teméis esta clase de libros lo recomiendo, ya que, aun siendo un libro pequeñito, es absorbente y fascinante, ¡Eso si! las que penseis que es como Cincuenta sombras de Grey no estaréis en el camino correcto. Como bien dice el titulo "La doma" ha comenzado y solo tu podrás decidir si seguir o decir la palabra de seguridad.

LO MEJOR
Los personajes están bien definidos.

LO PEOR
A veces se hace pesada tanta tensión sexual.


2 comentarios:

  1. No me ha apetecido nunca leerlo, pero con tan buenas reseñas seguro que un día de estos le acabo dando una oportunidad jajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se lo recomiendo a la gente que ya le guste esta tematica, la verdad. Pero siguiendo un poco la linea del libro: por probar que no quede ¿no? jejejejejeje ;)

      Besossss

      Eliminar