Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

06 septiembre 2013

Deseo concedido, Megan Maxwell



Titulo: Deseo concedido
Autor: Megan Maxwell
Editorial: La esfero de los libros
Fecha de publicación: 2010
ISBN: 9788497349468
Precio: 22,00

¡NOTA!






Sinopsis:

Si algo tiene claro Lady Megan Phillips es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan.
La palabra de un highlander en Escocia es su ley. Y la promesa de Duncan al abuelo de la muchacha une sus destinos y desemboca en una trepidante y accidentada boda de un año y un día.
¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? ¿O por el contrario la pasión les terminará consumiendo?




¡Bueno! Decir que me ha encantado es decir poco. Imponente, una historia que me ha dejado sin aliento y con ganas de más, me ha enfadado, emocionado y enamorado desde el principio.
Y es que las injusticias que han pasado estas mujeres no les han convertido en frágiles damas medievales, sino que las ha hecho fuertes, valientes y salvajes, con un carácter capaz de rivalizar con el de un temible guerrero y con capacidades para enfrentarse a un rival en el campo de batalla y salir victoriosas...

(...) Te vi salir y quise saber dónde iba mi mujer la noche de su boda vestida de hombre. ¿Qué haces con eso colgado a la cintura?
—Es mi espada —afirmó caminando junto a él.
—¡Tu espada! —exclamó boquiabierto—. ¿Conoces su manejo?
—Tanto Shelma como yo manejamos la espada . (...)El abuelo y Mauled nos instruyeron en muchas artes, y ésta fue una de ellas.
—¿Me dejas verla? —dijo extendiendo la mano para tomar el acero que Megan le entregó—. Es más pequeña que la mía y más ligera. ¿Quién la hizo?
—Mauled —susurró mirando la espada con cariño”


Pero no son las únicas mujeres guerreras ya que cuando consiguan ser aceptadas por el clan McDougall conocerán a una mujer igual de guerrera que ellas.

—¡No me lo puedo creer! —Susurró Niall anonadado, al tiempo que observaba a la mujer bajarse del caballo tan fácilmente como se había subido—. ¡Por todos los santos celtas! Me has dejado sin palabras, cuñada.
—¡Ya lo sé! (...)
—¿Duncan no sabe qué haces esto? (...)
—¡Por todos los santos, Niall! —dijo levantando las manos haría el cielo—. ¿Tú crees que tu hermano me permitiría hacerlo?
—De acuerdo..., de acuerdo (...) De pronto, dejó de reír y la miró muy serio—. ¿Has dicho que Gillian también juega a esto?
—Ella fue la que nos enseñó —comentó angelicalmente mientras pestañeaba.”

Las mujeres de esta historia vivirán momentos de profunda tristeza y de exuberante alegría. Lucharan con uñas y dientes por un futuro lleno de esperanza y felicidad.

LO MEJOR
Los personajes

LO PEOR
A veces parece que el final se acerca y tras lo que sería un típico final la historia continua, volviendo a llevar a estos personajes a una nueva encrucijada sin aparente solución.

2 comentarios:

  1. He leído otros libros de la autora, aunque este no. Tiene buena pinta.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de que te hayas pasado Sara!!! :) Tengo prepara la segunda parte (Solo me falta... Casi todo :_( jejeje) Intentaré subirla en breve.

      Nos vamos viendo. Besosss

      Eliminar