06 julio 2013

La seducción de un vampiro, Raven Hart




Titulo: La seducción del vampiro
Autor: Raven Hart
Editorial: La Factoría de Ideas / Pandora
Fecha de publicación: Marzo / 2010
ISBN:978-84-9800-701-5

Precio: 6,00


¡NOTA!





Sinopsis:

Más viejo que Estados Unidos y muy rico para su edad, el playboy William Cuyler Thorne es un vampiro con una bonita y larga vida de no muerto, una vida que incluye un flujo incesante de admiradores, un suministro constante de sangre rejuvenecedora y, lo mejor de todo, una tapadera como uno de los pilares más eminentes de la sociedad de Savannah, Georgia.
Ahora, un antiguo enemigo ha venido a por William. Es su sire, Reedrek, el vampiro que lo creó. Reedrek no se detendrá hasta que lo más preciado para William —su hermosa amada, sus espléndidas propiedades y su antiguo ex alumno y compañero vampiro, Jack— estén entre sus voraces garras. Pero William cuenta con su propio arsenal, mejorado por el poder del vudú. Y cuando ambos chupa sangres se encuentren, saldarán sus cuentas pendientes.



La historia de un “padre” y un “hijo”, de confianza ciega, inseguridades y cientos de años de rencor.

“La seducción de un vampiro” no os debe engañar con su titulo ya que a excepción de unas cuantas escenas de sexo – nada del otro mundo- no trata de seducción sino de amistad o amor fraternal...

Jack es, lo que se dice, el hijo vampírico de William y este, como buen padre que es mantiene a su “hijo” en la ignorancia tanto sobre su vida como sobre las costumbres de su pueblo.
Sin embargo cuando su mentor amenaza con destruir la seguridad de su cuidad William se da cuanta del terrible error que ha cometido ocultándole a Jack sus poderes Vudú.
-    ¿Jack?- Conseguí decir-. Vete a casa. – Era en lo único que podía pensar. (...)
-    ¿Que me largue de aquí? No necesitas mi ayuda, ¿no? Para variar. 
Su rencor me sorprendió.
-    Por supuesto que no necesita tu ayuda – dijo Reedrek-. No te ha enseñado ni como protegerte a ti mismo.”


Un libro entretenido, pero sin mucho brillo ya que aunque la narración es rápida y fácil de seguir, el argumento a veces se hace pesado y repetitivo y algunas situaciones tardan mucho en explicarse y en solucionarse.


LO MEJOR


Un buen ritmo de lectura
LO PEOR


Puede llegar a aburrir la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario