30 junio 2013

Maravilloso desastre, Jamie Maguire


      

Titulo: Maravilloso desastre
Autor: Jamie Mcguire
Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación: 06 / Febrero / 2013
ISBN: 9788483654705
Precio: 19,00


¡NOTA!





Sinopsis:

LA CHICA BUENA
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo....
O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.




“Maravilloso desastre” nos cuenta la historia de Abby y Travis, dos jóvenes que están en su primer año de universidad.
Ella viene huyendo de un pasado del que quiere olvidarse y él es el típico chico duro con tatuajes que para ganar dinero y pagarse la universidad participa en peleas.

Al principio Abby no quiere enamorarse de él, porque representa todo lo que ella quiere dejar atrás, y solo quiere que sean amigos –Los mejores amigos-, pero una vez más el amor puede más.

Sus manos tocaron cada lado de mi cara, su aliento era rápido mientras examinaba mi cara.
  -    ¿Qué estamos haciendo paloma? (...)
(...) y finalmente la posé (La mirada) en la calidez marrón de sus ojos.
  -    Dímelo tú. “

Un libro ameno, que se lee bien, con una historia que engancha- aunque a veces sea un poco cargante con todos esos “Ahora te quiero, luego es mejor que no, pero ahora ya si...”-, personalmente me ha gustado; aunque no llega a ser una de mis lecturas preferidas ya que la historia muestra pocas sorpresas, le faltan acontecimientos que hagan subir las pulsaciones, que consigan hacer la historia más interesante.

LO MEJOR


Tiene un ritmo rápido, se lee bien.
LO PEOR


Le falta un poco más de historia.

3 comentarios:

  1. Holitaa!! Me gustan tus reseñas y tu opinión también jeje Yo digamos que soy lectora por épocas jajaja a veces me leo un montón y otros no toco ni un libro jajajaja Así que como me gusta tu blog, pues TE SIGO!! jeje soy tu seguidora número 20!! Yupiii!! Jajajaja Te gustaría pasarte por mi blog y seguirme también? Así nos seguimos y comentamos mutuamente si te apetece jejeje este es mi blog:
    elmundodeegnia.blogspot.com
    Espero verte por allí, como quieras y Muchos MuakiSs.. xD
    PD: Si al final decides pasarte por mi blog, pásate por una página que dice "Captcha" y quitalo si quieres claro jeje pero sin Captcha resulta mas cómodo comentarte jejeje seguro que te ha pasado que al comentar también te aparece jejeje ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues con todo lo que tengo por leer, si solo le ponéis un 5, me temo que lo dejaré en la reserva. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un regalito en mi blog por el apoyo que me diste durante mis exámenes, espero que te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar