Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

09 junio 2013

Así es como termina, Kathleen Macmahon


Titulo: Así es como termina
Autor:  Kathleen Macmahon
Editorial:  Ediciones B
Fecha de publicación:  06 / Febrero / 2013
ISBN: 978-84-666-5259-9
Precio: 18.00


¡NOTA!






Sinopsis:

Otoño de 2008, en la costa de Dublín. Bruno, un estadounidense que acaba de perder su empleo en Lehman Brothers, llega a Irlanda en busca de sus raíces. Addie, una arquitecta sin trabajo, se está recuperando de un desengaño amoroso mientras cuida de su padre convaleciente. Cuando sus mundos se encuentran, Addie y Bruno sienten una conexión como jamás habían sentido antes, aunque pronto su amor reciente se verá puesto a prueba de manera inexorable. Una historia que nos lleva más allá del «felices para siempre», allí donde comienza y termina el verdadero amor.


MOpinión



La historia que nos encontramos en “Así termina” es la de Addie y Bruno, una bonita relación de amor teñida de drama.

A mi particularmente el libro, aunque me ha gustado, no acaba de llenarme, es una historia triste y la vida real ya tiene una buena dosis de tristeza. La relación entre ellos es muy especial. Ella es muy desconfiada porque acaba de salir de una relación y ha perdido al hijo que esperaba y él viene de otro país, donde le acaban de despedir (Es el comienzo de la crisis que tan fuertemente nos está afectando a todos). 
A lo largo del libro ellos son capaces  de ir superando poco a poco, y no sin muchas reticencias por parte de ella, todas las inseguridades que tienen y cuando logran superarlo les viene encima una enfermedad terrible que lo desbarata todo.

Si os gustan los dramas románticos esta es vuestra novela.

LO MEJOR
El afán de superación de Addie que logra ver los palos de la vida de otra manera
LO PEOR
La historia es muy triste…


4 comentarios:

  1. Me atrae aunque me da la sensación de que hay infinitos títulos de corte parecido y todos comienzan a sonarme de la misma manera.

    ResponderEliminar
  2. Hola albabanta, gracias por tu comentario, la verdad es que es muy cierto lo que dices pues ya he visto otros bastante parecidos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog. Te dejo el link:
    http://aventurasdetinta.blogspot.com.es/2013/06/one-lovely-blog-award.html
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues tiene buena pinta el libro que nos presentas. Muy en la línea que viene estando de moda tipo landscape
    Besos

    ResponderEliminar