Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

11 mayo 2013

Saga La Guardia de los Highlander 03- El Guardián, Monoica McCarty



                     


Titulo: La guardia de los highlander 03- El guardian
Autor: Monica McCarty
Editorial:  DeBolsillo
Fecha de publicación: 11 / octubre / 2011
ISBN: 978-8499892108
Precio: 9.45



¡NOTA!




Sinopsis:


Arthur «el Guardián» Campbell destaca por su destreza para seguir rastros, la agudeza de sus sentidos y su capacidad de fundirse con la oscuridad. Es el espía perfecto y el rey Bruce tiene un encargo para él: debe infiltrarse en el clan cuyo jefe asesinó a su padre. Con el corazón sediento de sangre, Arthur comenzará la misión sin saber que el mayor obstáculo al que deberá enfrentarse será la hija de su enemigo mortal, una dulce sirena de cabellos de miel cuya mayor habilidad es detectar el rastro del engaño. Intrigada por el apuesto y rudo recién llegado, Anna McDougall no puede evitar sentirse atraída por esos ojos que la devoran y parecen contradecir a las palabras. Cuando el peligro, la traición y la sombra de la guerra se cierna sobre ellos, el Guardián deberá tomar la decisión más importante a que se ha enfrentado su corazón: ¿el amor o la venganza



MOpinión




Su escolta debió de oír el movimiento. El caballero dio media vuelta.
— ¿Milady?
Al ver que Arthur la apresaba hizo ademán de blandir la espada.
— ¡Chitón! —Advirtió Arthur con cautela…. (…) -Solo intento ayudaros. Tenéis que salir de aquí. Aflojó un poco la mano con la que tapaba su boca…. (…)
(…)Ella se volvió para mirarlo. A la luz de la luna que dejaban pasar los árboles, todo cuanto Arthur veía eran unos ojos enormes y redondos que lo miraban fijamente bajo la holgada capucha de su capa.

Intriga, pasión, sospechas y muchos secretos hablan de la historia de Arthur Campbell y Anna McDougall.
Mientras el resto de la guardia se ha mantenido unida, Arthur “El guardián” Campbell ha tenido que alejarse, fingiendo lealtad a la corona inglesa, sirviendo así de espía a la causa de Robert Bruce, pero eso no acaba de convencerle. Sintiéndose desplazado, solitario desde la infancia debido a sus increíbles habilidades, los soldados rehúyen su compañía en cuanto descubren el alcance de sus dones, por lo que Arthur se empeña en ocultarlas evitando así que los enemigos le utilicen contra el ejercito de Bruce.

Anna McDougall también tiene un don, es capaz de ver la verdad en los ojos de los hombres que trabajan para su adorado padre y cuando este le pide que vigile a Arthur Campbell Anna siente la soledad que Arthur se autoimpone lo que acentúa su curiosidad.

— ¿Qué intentáis ocultar?
—Nada. —Arthur la soltó sin demasiada delicadeza.
El escrutinio de su mirada se intensificó…
(…) —Me parece que estáis mintiendo —dijo Anna en voz baja—. Me parece que no os relacionáis con los demás para que no vean lo que yo acabo de ver. Y creo que ahora mismo intentáis separaros de mí por esa misma razón.


¿Conseguirá Arthur salvaguardar su identidad sin perder lo que más ama en el mundo?

LO MEJOR
Te mantiene intrigada hasta el final
LO PEOR
A veces se hace demasiado monótono.



2 comentarios:

  1. guauuu, me encantan los highlanders jejejee, me alegro de que hayas pasdo por mi casita y haber conocido tu blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Igualmente encantada de haber topado con tu blog!
    Como puedes observar el tema highlander es uno de mis favoritos asi que espero nos visitemos amenudo.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar