Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 mayo 2013

La Canción de Annie, Catherine Anderson





Titulo: La canción de annie
Autor: Catherine Anderson
Editorial: Suma de letras / Maderley
Fecha de publicación:  Noviembre / 2010
ISBN: 9788483651346


¡NOTA!




Sinopsis:

Una canción que cura los males del corazón

Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Aunque esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón.

Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa “chica tonta”. Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie -su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo-. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.


MOpinión



La Canción de Annie es lenta, pero apasionada, es sensual, pero con una pizca de ingenuidad, es serena, pero a veces tormentosa…
“La canción de Annie” ha sido para mi una lección de humildad, de coraje y de amor.

“(…)Manifiestamente turbada por su mirada inquisidora, ella inclinó
la cabeza, ocultando el rostro detrás de la gruesa cortina de pelo negro. Alex se preguntó qué estaría pensando, y si tendría alguna idea de lo que estaba a punto de suceder. Cuando su madre le soltó la muñeca, ella miró con ansia hacia atrás, a la puerta. Luego, obviamente temerosa de poner a prueba el mal genio de Edie huyendo de aquel lugar, empezó a moverse nerviosamente(…)”

Annie Trimble es una idiota, todo el mundo lo sabe y cuando una terrible injusticia sucede en su vida todo su mundo cambia. De repente sus padres la abandonan en brazos de un hombre que se parece sospechosamente a su agresor y que la aleja de su casa. Sin motivo aparente la encierran en una habitación con barrotes en las ventanas y la dejan al cuidado de una señora que no le cae bien.

“- (…)Si Alex Montgomery nota que te ha pasado algo, le diré que tú misma te hiciste daño. —Arqueando una negra ceja, añadió—: No te portarás como una niña difícil. Conmigo, no.
¿Entiendes?
Annie entendió perfectamente. Aquella mujer era tan despiadada como fea. (…)”

Pero ¿Qué pasaría si Annie Trimble no fuera idiota? ¿Qué pasaría si su problema fuera algo mucho más común? Alex Montgomery será capaz de descubrir, gracias a la ayuda de su querida ama de llaves, el verdadero problema de su reciente esposa y pondrá todo su empeño para que la que se está convirtiendo en la persona más importante para él pueda disfrutar de la vida normal que desde pequeña se le ha negado.

LO MEJOR
Es una historia verdaderamente hermosa
LO PEOR
No hay nada que me haya disgustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario