Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

28 mayo 2013

Saga La Guardia de los Highlander 04- Vibora, Monica McCarty

                             



Titulo: La guardia de los Highlander 04 - Vibora
Autor: Monica Mccarty
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Mayo / 2012
ISBN: 9788499894508

Precio: 9.95


¡NOTA!





Sinopsis:

El cuarto libro de la serie de La Guardia de los Highlanders..Preciado por su sigilo viperino y sus letales habilidades, Lachlan Víbora MacRuairi es un guerrero al que conviene tener al lado pero en el que no se puede confiar. Una amarga y antigua traición le robó la capacidad de inmutarse por nada ni por nadie. Ahora solo se profesa lealtad a sí mismo. Pero todo cambia cuando se le encomienda una nueva misión: proteger y llevar a la orgullosa y exuberante condesa Bella MacDuff a la coronación del rey. Pasional y entregada, Bella ha desafiado al rey británico y a su propio marido para colocar la corona en la cabeza de Bruce y, sin saberlo, retará a Lachlan a librar la mayor de las batallas: amar de nuevo...Monica McCarty descubrió el mundo de las costumbres escocesas medievales mientras estudiaba historia del derecho. Con sus tres trilogías ambientadas en ese mundo, la autora ha conquistado rápidamente al público de ambas orillas del Atlántico...Curiosidad. Atracción. Y lo más peligroso y tentador: la posibilidad de volver a enamorarse..


MOpinión



Llegamos con el cuarto libro de la Saga La guardia de los Highlander titulado Vibora.
En el libro conoceremos más a fondo la mente del personaje más traicionero, misterioso y huraño de los que nos presenta Monica McCarty, Lachan McRuairi.
Tras haber perdido a 40 hombres de su clan por culpa de una traición Lachan no se fia ni de nada ni de nadie, solo piensa en su propio beneficio y en ganar dinero para poder pagar su deuda.

“No tenéis que disculparos por él (…)Simplemente me extraña que Robert se mezcle con una persona como esa. Aliarse con un pirata pendenciero y aprovechado como Lachlan MacRuairi no le ganará el favor del resto de los nobles. Me pregunto cuánto le habrá costado comprar su lealtad, o su lealtad temporal, mejor dicho.
Bella dejó de hablar de repente. (…)Tenía el presentimiento de que Lachlan estaba justo detrás de ella.
—No lo suficiente —dijo MacRuairi rotundamente—. Prepara los caballos —añadió dirigiéndose a Gordon—. 
(…)
Bella se levantó y no vio más que sinceridad al escrutar su rostro.
—Así que ¿no lo negáis?
Lachlan la miró a los ojos. Se había quitado el yelmo, y ella tuvo que admitir que a la fría luz del amanecer su presencia era impresionante. (…)
—¿Por qué habría de hacerlo? —dijo encogiéndose de hombros con naturalidad—. El dinero es tan buena razón como cualquier otra para combatir. De hecho es mejor razón que la mayoría.”

Pero tras su fachada de frialdad se encuentra un dolor profundo y una humildad subyugada por la ira.
Cuando Robert Bruce le encarga la misión de cuidar de Isabella McDuff tras haber llevado ha cabo su coronación, Mcruairi se encontrará con la olma de su zapato y se verá inmerso en una aventura llena de pasión y miedo, los dos estarán en el filo de la navaja obligados a confiar el uno en el otro sin saber hacia que lado caerán.
El libro no transcurre de manera lineal, sino que viene y va en el tiempo de manera que el lector rememora acontecimientos que se han tratado muy por encima en el resto de la saga, pero sin perder interés por la historia que se centra en la historia entre Bella y Lachan, dejando un poco de lado la historia.

LO MEJOR
La autora crea una mezcla de sentimientos que chocan entre si
LO PEOR
A veces los personajes son un poco repetitivos…

4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me ha encantado tu opinión, dicen que esta saga esta muy bien ... quizás le de una oportunidad
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arya¡
    Debo decirte que tu blog es muy - pero que muy...- bonito jeje Nos alegra mucho que te unas a nosotras (¡Contra más opiniones mejor!)y de la saga te aseguro que merece la oportunidad :-)

    ResponderEliminar
  3. He leído los tres anteriores (la de El Guerrero, El Halcón y El Guardián) y sin duda, el próximo será este, por seguir un orden. De todos los componentes de la Guardia de los Highlanders, Víbora es el que me resulta más enigmático y tengo curiosidad por conocer su historia.
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas las amantes de este tipo de sagas acaba por llamar más nuestra atención el más problemático (en mi humilde opinión jejejejeje). A mi me encantó su historia ;)

      Besossss

      Eliminar