24 mayo 2013

Fuego de Invierno, Jo Beverley



Titulo: Fuego de Invierno
Autor: Jo Beverley
Editorial: Urano /  BOOKS4POCKET
Fecha de publicación: 11 / Enero / 2010
ISBN: 9788492801077
Precio:  9,00


¡NOTA!




Sinopsis:

Cuando acepta viajar junto a dos ancianas aristócratas, Thalia y Calliope, como dama de compañía, Genova Smith no tiene idea del lío en que está a punto de meterse. Las damas viajan hacia la mansión de su sobrino, el marqués de Rothgar, pero en un alto en el camino se suma al viaje su otro sobrino, el marques de Ashart. Genova intenta desde el principio resistirse a los encantos de Ashart, cuyo atractivo sólo se ve igualado por su mala reputación como mujeriego sin escrúpulos. Pero cuando todos llegan al castillo de Rotghar para celebrar las Navidades, Genova se ve atrapada en una antigua disputa que enfrenta desde hace años a las dos ramas de la familia. Una lucha llena de secretos, mentiras y viejos rencores en la que la muchacha tendrá que esforzarse para descubrir la verdad de ambos bandos, al mismo tiempo que toma una decisión sobre sus verdaderos sentimientos.


MOpinión



Os traigo el sexto libro que forma parte de la saga “Los Malloren” y  que tiene ya unos añitos, pero que resulta muy entretenido y se lee perfectamente por separado.

“Fuego de invierno” nos cuenta la historia de Genova y Ashart , ella, hija de un oficial de la armada,  es una joven muy desconfiada que ha recorrido el mundo en barco y que tras las segundas nupcias de su padre se siente fuera de lugar. Él, picaro y mujeriego, intenta encauzar su vida y aceptar sus responsabilidades para con su titulo.

Me ha gustado bastante, es entretenido, con dosis de humor gracias a algunos comentarios de Thalia (La tia de Ashart) y romanticismo.

Después de anunciar el compromso de nuestros protagonistas tras haber sido descubiertos en una situación comprometida (para salvar el honor de los dos) Genova y Ashart se verán envueltos en la mentira y los secretos de familia dando como resultado un final interesante donde (Obviamente…)triunfa el amor.

“Fuego de invierno” es un libro de fácil lectura y si te gusta la novela histórica y romántica este es para ti.

LO MEJOR
La historia te engancha hasta el final.
LO PEOR
No me ha disgustado nada….

No hay comentarios:

Publicar un comentario