Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

03 abril 2013

El dragon de las Highlands, Kimberly Killion



















Titulo: El dragon de las highlands
Autor: Kimberly Killion
Editorial: Ed. Planeta / Esencia
Fecha de publicación: 27 / Noviembre / 2012
ISBN: 978-84-08-00970-2
Precio: 18,00

¡NOTA!



Sinopsis:



Akira Neish se ha criado como una campesina, y a menudo ha sufrido las penurias del hambre y ha sido sometida, junto con su familia, a los crueles caprichos del laird de su clan. Para empeorar aún más su situación, los niños la consideran una bruja debido a una marca de nacimiento en forma de cabeza de toro. Pero Akira no es una campesina, ni tampoco una bruja…y ahora, el hombre que sabe la verdad sobre sus orígenes ha regresado para reclamarla como esposa. Calin MacLeod es el único que puede dominar el fogoso carácter de la mujer a la que adora, pero el deseo que ambos sienten desafía todos los límites, e incluso pondrá en peligro la unidad de Escocia.

MOpinión




Una historia llena de amor y odio. El dragon de las Highlands cuenta la historia de Calin y Akira, dos personas diferentes de vidas diferentes y clanes diferentes que tienen una vida en común debido a un oscuro secreto.

Y es que ¿Quién podría vivir en paz tras haber presenciado la muerte de un familiar a manos de un hombre sin alma? ¿Cuánto valor requiere para un niño esconder de la muerte a la futura salvación del reino?

Calin no puede imaginar que va a encontrarse a su futura esposa en un campamento para esclavos, ni que la susodicha estaría tan poco dispuesta a aceptar su ayuda…

LO MEJOR:
El amor que describe la autora, tan incondicional… ains…
LO PEOR:
El final es algo apresurado….

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo anotado este título y ahora al leer la reseña, me han entrado más ganas aún...A ver si me pongo las pilas. Saludos !

    ResponderEliminar
  2. Yo lo recomiendo jejejeje Me encantó esta historia ;)
    Besossss

    ResponderEliminar