03 abril 2013

Te esperaré toda mi vida, Megan Maxwell

                  


Titulo: Te esperare toda mi vida
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Eride
Fecha de publicación: 2010
ISBN: 9788415160601
Precio: 11,00

¡NOTA!



Sinopsis:



¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?
¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo!



MOpinión




Una historia preciosa, llena de misterio, amor, odio, celos y mucha, mucha alegría.

Te esperaré toda mi vida es la historia de tres mujeres, tres amigas, que aun lejos de su tierra han conseguido una vida estable – aunque no siempre de su agrado.- y que llenas de sueños y risas por compartir viajan a escocia, un lugar lleno de leyendas.
Megan Maxwell a creado unos personajes llenos de personalidad de los que te enamoraras desde el principio y ha conseguido meternos en un mundo que podría ser el mio o el tuyo… , pero con un toque de fantasia perfecto.

Si buscarais una historia de esas que ponen los pelos de punta, de las que terminas con una enorme sonrisa en los labios, de las que están plagadas de Highlander “macizorros” la teneis aquí.

¡Y es que la felicidad se encuentra donde menos te lo esperas!

LO MEJOR:
Me encantan las protagonistas.
LO PEOR:
Nada que añadir…. :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario