Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

01 marzo 2013

En el pais de la nube blanca, Sarah Lark



Titulo: En el país de la nube blanca
Autor: Sarah Lark
Editorial: Ediciones B
Fecha de publicación: 7 / Abril / 2011
ISBN: 9788466646710
Precio: 21,00

¡NOTA!



Sinopsis:



Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
En el país de la nube blanca, el debut más exitoso de los últimos años en Alemania, es una novela cautivadora sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino está unido de forma indisoluble.



MOpinión



En el país de la nube blanca es un libro que me ha gustado mucho, con una historia muy entretenida que engancha de principio a fin.
Es una trilogía y, aunque no me he leído el resto de los libros, espero que estén igual de entretenidos.

En este libro Sarah Lark nos habla de la historia de dos mujeres en un país aun sin explotar, nos habla de sus dificultades, sus alegrías y sus penas, de como sus formas de vida -totalmente diferentes- se cruzan en multiples ocasiones, llevándolas a establecer una gran amistad y brindándose un apoyo que a veces les es muy necesario.

Las dos mujeres pasan por situaciones muy difíciles, con giros inesperados en la historia que aumentan el interés y te hacen seguir leyendo hasta el final. Sarah Lark ha sabido crear una trama que está llena de sentimientos, de misterios e interrogantes con un final inesperado y perfecto.

LO MEJOR:
Absolutamente todo el libro.
LO PEOR:
No ha habido nada que me desagrade.




1 comentario:

  1. Este libro me ha enganchado mucho es precioso lleno de intriga y amor en donde a las protagonistas no paran de pasarlas cosas me encanto y si puedes te recomiendo que lo leas PILI

    ResponderEliminar