Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

25 febrero 2013

La palabra más hermosa, Margaret Mazzantini

                      


Titulo: La palabra más hermosa
Autor: Margaret Mazzantini
Editorial: Lumen
Fecha de publicación:  Octubre / 2009
ISBN: 9788426417367
Precio: 22,90

¡NOTA!



Sinopsis:



Es de noche en Roma, todos duermen, pero el teléfono suena de repente… Una voz que llega de lejos invita a Gemma a un viaje a Sarajevo, la ciudad donde nacieron y murieron las emociones más hondas de su vida.

Allí, entre los estallidos de una guerra cruel e inútil, hace dieciséis años nació Pietro, un niño que ahora la llama mamá y es tan hermoso, sano y egoísta como cualquier otro adolescente. Pietro no conoce bien su origen y no sabe que en las calles estrechas de aquella ciudad sitiada Gemma vivió una historia de amor de esas que se te pegan a los huesos y te cambian para siempre.

Ahora, de vuelta a aquellas tierras, madre e hijo tendrán que enfrentarse a un pasado que esconde secretos, a unos cuerpos que aún llevan las huellas de un dolor antiguo, pero a lo largo del viaje también aprenderán palabras nuevas, esas que nos sirven para dar un sentido a nuestros errores y seguir apostando por un nuevo comienzo para todos.



MOpinión




El libro es interesante, la historia me ha gustado  -aunque no me ha cautivado-.
Se lee bien y es en cierto modo entretenido, sin embargo no consigue mantener mi interés ya que la forma de la narración, el ritmo de esta, a veces confunde. Es una historia de amor un tanto caótica debido en parte a los problemas que tiene para tener niños y esto les lleva a situaciones insólitas en busca de una solución, incluso ir a un país que está en guerra.

LO MEJOR:
La historia, que tiene un final inesperado.
LO PEOR:
La forma de narrarlo.

Y aquí os dejo la portada de la editorial Debolsillo:


El titulo a sido sustituido por el de la película al igual que la caratula.

¿Cuál os gusta más, la portada de 2009 o la del 2012? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario