11 febrero 2013

Las horas distantes, Kate Morton


                     


Titulo: Las horas distantes
Autor: Kate Morton
Editorial: Suma de letras
Fecha de publicación: 01 / 03 / 2012
ISBN: 9788483652510
Precio: 21,00

¡NOTA!



Sinopsis:


Edie Burchill y su madre nunca han estado lo que se dice unidas. Pero un domingo por la tarde llega a su casa una carta, perdida hace tiempo, con el remite de Milderhurst Castle, en Kent (Inglaterra), y Edie empieza a pensar que la frialdad de su madre oculta un antiguo secreto.

Durante la Segunda Guerra Mundial, la madre de Edie fue evacuada de Londres y acogida por la misteriosa Juniper Blythe en Milderhurst Castle, donde vivía con sus hermanas gemelas y su padre, Raymond, autor del clásico infantil La verdadera historia del Hombre de Barro. El espléndido y enorme castillo le muestra un nuevo mundo en el que descubre la fantasía y el placer de los libros, pero también sus peligros.

Cincuenta años más tarde, cuando Edie busca las respuestas al enigma de su madre, se siente atraída por Milderhurst Castle, donde, ya ancianas, las excéntricas gemelas y Juniper viven todavía.

En el ya ruinoso castillo, Edie investiga el pasado de su madre. Pero hay otros secretos escondidos entre sus muros, y Edie está a punto de averiguar más de lo que esperaba. Lo que realmente sucedió en las horas distantes ha estado aguardando mucho tiempo a que alguien lo desvelara.

MOpinión




Tras leer el resumen del libro me pareció bastante interesante y entretenido, empecé a leerlo y al principio me mantuvo interesada, pero según avanzaba en la lectura me fue costando más y más seguir leyendo.
La historia se desarrolla de una manera tan lenta que incluso llegó aburrirme y a hacer que pasara páginas sin casi prestar atención, y al final la historia no me pareció para tanto.
Tampoco me parece muy clara la relación que tiene la madre de la chica con la historia que al final se cuenta, teniendo en cuenta que el misterio empieza con la madre. No sé, quizás yo no pillé muy bien la trama.

LO MEJOR:
De entre todo me quedo con el echo de que no está mal redactado.
LO PEOR:
En mi opinión la trama, que es aburrida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario