Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

13 febrero 2013

Espada negra: El escudo protector, Donna Grant

                              


Titulo: Espada Negra 04 – El escudo protector
Autor: Donna Grant
Editorial: La factoria de ideas / Pandora
Fecha de publicación: 11 / 2012
ISBN: 9788498008258
Precio: 17,95

¡NOTA!



Sinopsis:



Nacida druida y bendecida con la magia, Isla es uno de los demonios más mortíferos que han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como guerrero inmortal de las tierras altas, le corresponde a Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que una enemiga. Es una tentación…

Al mantenerla cautiva, el guerrero espera vengar a sus familiares, que murieron por culpa de la magia druida. Pero, cuando la mira a los ojos, ve los secretos de su pasado. Cuando acaricia su piel, siente la pasión de su alma. Se da cuenta de que esa mujer hermosa y seductora no es su enemiga… sino su destino. Aunque las fuerzas de la oscuridad conspiren contra ellos, lucharán por defender su amor.


MOpinión




Buen libro. Como dije en del anterior, la trama empieza a mejorar y pasa de ser una simple trilogía más a ser una saga que cuenta la historia de unos hombres con poderes y muchos traumas.
Hay que decir que como temática romántica que es, la solución a casi todos los problemas es el amor y la fuerza de voluntad unida a una desmedida confianza.

En este cuarto libro nos cuentan la historia de Hayden, al que ya conocemos de los anteriores libros y sabemos su odio descomunal hacia los drough (Los malos). Y nos presentan  a un personaje del que ya habíamos oído hablar: Isla, la drough que trabajaba para Deirdre.
Creo que el modo en el que la lucha interna de los personajes nos va llevando hasta el final de la historia es adictivo y un camino lleno de sorpresas.
Me he reído, me he entristecido, me he enfadado y también me he llenado de suspiros, por lo que mi opinión general del libro es estupenda.

LO MEJOR:
Me he reido bastante y me he sorprendido gratamente.
LO PEOR:
El final me deja un sabor de boca raro….






No hay comentarios:

Publicar un comentario