Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

10 febrero 2013

Espada Negra: El conjuro olvidado, Donna Grant


                         


Titulo: Espada Negra 03 – El conjuro olvidado
Autor: Donna Grant
Editorial: La factoría de ideas / Pandora
Fecha de publicación: Abril / 2012
ISBN: 9788498007299
Precio: 17,95


¡NOTA!



Sinopsis:



UN CORAZÓN ENCADENADO…


El hermano MacLeod más insensato y feroz, Quinn, es prisionero del dios que hay dentro de él, atormentado por su incapacidad de salvar a su familia de la matanza. Se rige por su furia, y día a día se pierde en la oscuridad de su alma. Pero Quinn anhela profundamente el amor de una mujer…


UNA PASIÓN DESATADA…

Criada por los Druidas, la tremendamente bella Marcail es tan cautivadora como la ancestral magia que surge a través de su cuerpo. Para Quinn, es la mujer más deseable que jamás ha conocido. Pero para su enemiga Deirdre, ella es el cebo perfecto para atraer a Quinn hacia su trampa. Una vez que los dos amantes están a su alcance, su pasión será sometida a la prueba definitiva…

MOpinión





En toda saga que se precie tiene que haber un  personaje más trastornado que los demás, más inestable  e iracundo y ese es Quinn.
En este libro nos alejamos del castillo Macleod para adentrarnos en el foso, donde los guerreros que se oponen a Deirdre pierden poco a poco su humanidad.
Pero entre tanta oscuridad y furia cae un rayo de sol que será la salvación del menor de los hermanos Macleod, Marcail.
Druida y con el conjuro que duerme a los dioses enterrado en lo más profundo de su memoria, Marcail es la descendiente de una poderosa familia de Druidas, sin embargo no ha tenido la misma enseñanza que el resto de los mie.
La historia pierde un poco de predecibilidad, me han gustado encontrarme en mitad del libro sin saber muy bien lo que iba a pasar. Creo que los personajes han cobrado más fuerza, pero el libro a perdido un avance más ligero, ya que la mayor parte del libro transcurre en el foso y nos va dando la información muy pausadamente.

LO MEJOR:
Me ha sorprendido varias veces la historia.
LO PEOR:
Se me ha hecho algo pesado el pasar del tiempo sin nada nuevo que contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario