20 febrero 2013

Espada Negra. El amuleto secreto, Donna Grant

                             


Titulo: Espada Negra 05 – El amuleto secreto
Autor: Donna Grant
Editorial: La factoria de ideas / Pandora
Fecha de publicación: Enero / 2013
ISBN: 9788498009811
Precio: 17,95

¡NOTA!



Sinopsis:



PUEDE SENTIR SU MÁGIA
Enviado a una peligrosa misión en el oscuro mundo de los Druidas, Galen debe encontrar una ancestral reliquia para vencer a los enemigos del castillo MacLeod. Pero lo que descubre es algo bastante más poderoso –y mucho más peligroso-. Una joven druida cuya belleza es tan cautivadora como la mágia…
¿PODRÁ LIBERAR SU ALMA?
Reaghan es la mujer más encantadora que Galen jamás ha conocido –y la más enigmática-. Ella es inmune al poder de él de leer la mente. Él le hace sentir sana y salva. Pero Reaghan guarda dentro de sí un poderoso secreto que puede destruirlos a ambos. Y se Galen espera estrechar todas las noches en sus brazos a esta cautivadora mujer, deberá vencer a la oscuridad que se cierne sobre ella todos los días….



MOpinión




El amuleto secreto nos cuenta la historia de Galen, un personaje que conocemos  -o creemos conocer- desde el primer libro y al que se le coge cariño según van pasando el resto de historias tanto por su “pequeño secreto” como por su forma de ser.
En esta historia el personaje femenino, Reaghan, guarda en su interior un secreto capaz de hacer temblar a la mismísima Deirdre y resulta un personaje bastante intrigante, quizás por el aura de misterio que la rodea y por el enigma que me ha mantenido pegada al libro de principio a fin.

La historia es atrayente y cuando me he querido dar cuenta ya me había leído la mitad del libro, sin embargo debo insistir en el hecho de que como novela romántica tiene sus topicazos….
No es del tipo de libros que te marcan, pero si una agradable lectura para llenar el tiempo.

LO MEJOR:
Tenía ganas de saber la historia de este personaje…
LO PEOR:
He escuchado que es el penúltimo libro pero no lo puedo asegurar… ¿Qué pasa con el resto?







No hay comentarios:

Publicar un comentario