Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

06 febrero 2013

Espada negra: El beso del demonio, Donna Grant

                                    


Titulo: Espada negra 01- El beso del demonio
Autor: Donna Grant
Editorial: La factoría de ideas/Pandora
Fecha de publicación: 4 / Marzo / 2011
ISBN: 978-84-9800-654-4
Precio: 17,95


¡NOTA!



Sinopsis:


Lucan MacLeod es una leyenda entre los guerreros, y uno de los más feroces de su clan. Durante trescientos años, se ha mantenido apartado del mundo, escondiendo al vengativo dios que se encuentra atrapado en su alma. Pero entonces una joven a la que salva durante una fuerte tormenta despierta sus impulsos más primitivos… Cara no cree en los rumores sobre el castillo de los MacLeod hasta el día en que el majestuoso guerrero de las Highlands se cuela en su vida, atrayéndola entre sus poderosos brazos hacia su mundo de magia y druidas. Una guerra épica entre el bien y el mal se avecina. Lucan debe luchar contra su absorbente atracción hacia Cara, o rendirse ante las llamas de un amor que amenaza con destruirlos a ambos…


MOpinión




Veamos… He de decir que el libro me a gustado por la historia que cuenta, por como los personajes van saliendo de su letargo y se dan cuenta de todo lo que se han perdido por ocultarse; sin embargo no me parece una historia muy significativa, ya que no aporta nada nuevo, es más, sigue la misma línea que otras sagas como puede ser la trilogía de Nora Roberts “El Circulo”, por poner un ejemplo.
Como es de esperar la protagonista sufre de un pasado tormentoso y al inicio del libro ella ya ha empezado a sospechar que algo raro le está pasando (Ese cosquilleo en las manos no puede ser bueno.) y, como era de esperar, ella lo intenta reprimir con todas sus fuerzas.
Nuestro protagonista masculino es la definición andante de la frase “lo de siempre” ya que no hay mejor manera que encontrarse a una damisela en apuros, salvarla de una muerte horrible y, Puff, como por arte de magia (Flechazo, amor a primera vista, cupido, etc… Como queráis llamarlo) siente que no puede dejarla morir y que no puede alejarse de ella más de cinco minutos lo que conlleva, obviamente, la carga sexual tormentosa.

LO MEJOR:
Si quitamos un desarrollo bastante predecible, la historia es bonita.
LO PEOR:
Nada me ha sorprendido en este libro, todo sigue una línea muy lógica…


No hay comentarios:

Publicar un comentario