Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

06 febrero 2013

Espada negra, El pergamino oculto, Donna Grant

                    


Titulo: Espada Negra 02- El pergamino oculto
Autor: Donna Grant
Editorial: La factoría de ideas / pandora
Fecha de publicación: Septiembre / 2011
ISBN: 9788498007305
Precio: 17,95

¡NOTA!


Sinopsis:


Fallon MacLeod posee los dones que cualquier guerrero desearía: fuerza feroz e inmortalidad. Desgraciadamente, eso pone en peligro a todo aquel a quien ama. Solo cuando capturan a su hermano Quinn, Fallon abandona su reclusión para pedir ayuda al rey. Y aunque cualquier mujer de la corte estaría dispuesta a rendirse a sus pies, es la mirada de la preciosa y misteriosa Larena Monroe la que provoca un deseo incontrolable en él. Larena, al igual que Fallon, busca el modo de derrotar a la malvada Deirdre, que quiere sembrar el caos en la Tierra. A pesar del miedo, ella se rinde a una pasión que sacude a ambos con gran intensidad. Pero Larena es la protectora de un secreto que podría hacer que su apasionado amor por el guerrero se volviera en su contra para siempre… Donna Grant ha sido elogiada por sus historias «absolutamente adictivas» y «únicas y sensuales». Es la autora de más de veinte novelas del género romántico, con las que ha conseguido importantes premios. ‘Highlander: La espada negra’ se ha convertido en su saga más aclamada.


MOpinión




Os cuento… Siguiendo un poco la línea del libro anterior, esta historia también resulta bastante predecible, sin embargo he de decir que ha habido alguna que otra cosa que me ha hecho pensar.
Me ha impresionado mucho como la autora imprime a sus personajes un aura de auto superación y de arrepentimiento. El pergamino oculto nos cuenta la historia de Fallon y Larena.
Fallon ha dejado el vino, sin embargo carga con las culpas de haber dejado todo el peso en su hermano Lucan y ahora se encuentra en las cortes dispuesto a recuperar su hogar. Pero algo lo distrae de su propósito.
Larena es… Bueno, es especial y me ha causado una buena impresión. No me esperaba la sorpresa que ella esconde y me ha entusiasmado, pero también ha hecho que me replantee la historia.
Esperaba encontrar a una damisela en apuros y me encuentro con una heroína que es capaz de contar por su misma su historia (Que tampoco es que sea muy especial, pero bueno…)
En resumidas cuentas el libro está bien para pasar una tarde de lluvia o por leernos toda la colección.

LO MEJOR:
Me esperaba que fuera una especia de copia del primer libro, asique me ha encantado que tenga una ambientación totalmente distinta.
LO PEOR:
Creo que el personaje masculino no engancha, no acaba de encajar ni de parecer real (Dentro de lo que cabe, obviamente.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario