26 abril 2016

|| PAUSA

Hola a tod@s, tendría que haber hecho esta entrada hace bastante pero lo cierto es que me resisto a tomar la decisión.
Son muchas experiencias vividas, y muchos momentos inolvidables que se agolpan en mi cabeza y me hacen más difícil tener algo claro.

La cuestión es que el año pasado, y tras nueve años de convivencia, mi pareja y yo decidimos anunciar nuestra boda

Ya sabéis que esto conlleva muchas horas de planificación, búsquedas y negociaciones.
Por si fuera poco nos arrancamos y decidimos iniciar un negocio con lo que eso supone en quebraderos de cabeza....

Al principio todo iba bien (dolores de cabeza a parte), pero últimamente habéis podido comprobar que no doy a basto y solo Maruchi se encarga de las entradas, lo que no es muy justo, a parte de que es un poco caótico subir una entrada hoy y no volver hasta cinco días después....

No voy a hablar de una despedida formal , pero si de un "Hasta luego". Una pausa hasta que en Octubre vuelva de mi esperadisima luna de miel con las pilas cargadas y más tiempo libre ;)

Solo os diré una cosa más para llenar vuestras caras de envidia:
Antes de volver pienso darme una dulce vuelta por  los verdes páramos de Escocia.... ¡¡¡Me perderé junto a mi recién estrenado esposo entre castillos y bosques encantados para poder volver con cientos (sino miles) de fotos!!!!!
Así que perdonar que no pueda estar ahhora mismo con vosotr@s. Tengo mucho que preparar para mi gran día ;)

1 comentario:

  1. Mira, pensaba que iba a tener que decirte que lo sentía mucho y por el motivo que alegas, me alegro muchisimo, jajaja !
    Céntrate en esos preparativos y disfruta mucho de la experiencia...nos leemos a tu vuelta, sea octubre o diciembre, no importa !
    Besos!

    ResponderEliminar