21 abril 2016

Efecto dominó, Chloe Santana




Titulo: Efecto dominó
Autor:  Chloe Santana
Fecha de publicación:   Diciembre  2015
Editorial: 
Precio: 2.99
Nuestra valoración: 7

Sinopsis:

Mónica Laguna es la directora de la prestigiosa revista Musa, un hervidero de frivolidad y cotilleos donde es la abeja reina. Con una vida ordenada y un aspecto impoluto, se ha formado una imagen distante e inalcanzable para cualquier hombre. Pero en su interior, Mónica esconde a una mujer cargada de inseguridades que no quiere volver a sufrir por amor. 
El inspector Erik Rodriguez no tiene ni idea de lo que se le viene encima el día que acepta proteger a la amiga de su mejor amiga. Junto a Mónica, tendrá que descubrir al misterioso acosador que intenta acabar con la vida de la mujer más exasperante del planeta , pero tal vez el mayor peligro al que deban enfrentarse es el de no dejarse caer en las redes del contrario, pues por extraño que resulte, parecen estar hechos el uno para el otro. 
¿Estarías dispuesto a arriesgarlo todo por amor? ¿Y si la persona a la que amas pudiera ser tanto tu salvación como tu mayor perdición? La nueva novela de Chloe Santana es un torbellino de emociones con dos protagonistas que harán las delicias de los amantes del género romántico. 
*** 




Monica tiene que viajar a Sevilla para hacerse cargo de la revista " Al Sur" allí tendrá que lidiar con Erick, un amigo de Sara, su amiga, por el que siete algo, pero ella tiene una gran carga que hace que la cueste mucho tener relaciones. Al poco de llegar se vera inmersa junto con Erick, que es policía, en una serie de asesinatos donde los dos están involucrados y que resolverlos les llevara a situaciones muy peligrosas y que pondrán a prueba su relación.

Me ha gustado bastante y el final me ha encantado, una historia llena de tensión y amor que engancha, hasta que no la he acabado no he parado.










1 comentario:

  1. Muchísimas gracias. La acabo de ver por casualidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar